Trucos para Soldier of Fortune 2: Double Helix


Activar los trucos en Soldier Of Fortune 2: Double Hélix puede resultar algo engorroso, por lo que te recomendamos prestar atención y tomar nota con cuidado.

Lo primero que debes hacer es modificar el acceso directo al juego, es decir, el icono que hace que el juego inicie y puedas empezar a jugar. Este primer paso es capaz el más complicado de todos, y donde la mayoría se puede confundir, así que vamos a intentar detallarlo con la mayor precisión que podamos para hacerte las cosas más fáciles.


Tienes que modificar las propiedades del acceso directo que mencionábamos utilizando el botón derecho del mouse y accediendo al menú de propiedades. Allí deberás agregar la línea ‘set sv_cheats 1’ tal cual la ves escrita, sin las comillas, claro está, por detrás del nombre del archivo, es decir, luego de la extensión ‘.exe’ y dejando un espacio para introducir las palabras ya mencionadas. Guarda las modificaciones y prepárate para el siguiente paso.

Proseguimos editando el archivo que se ubica en la ruta ‘base\myconfig.cfg’, el cuál puede ser abierto y modificado con el Bloc de Notas o cualquier otro editor de texto sin formato.

Una vez que hayas abierto el fichero, tienes que encontrar la línea ‘toggleconsole’, y antes de ella adicionar de esta manera ‘bind tecla toggleconsole’, de manera que donde dice tecla coloques que botón de tu teclado es el que desear utilizar para bajar la consola durante el juego. Como siempre, guarda los cambios, y ahora ya puedes utilizar los trucos que en instantes te dejaremos.

- NOTARGET: ¿Quieres evitar que los soldados enemigos puedan visualizarte?. Sin dudas, te dejamos unos de los trucos de más utilidad de todo el listado. Actívalo y comprueba por ti mismo como te convertirás en un ‘hombre invisible’.

- RAVEN1: Si estás acompañado disfrutando una partida del juego, puede que te interese acceder a un determinado nivel donde sepas que la acción será más intensa que en otros escenarios. Utilizando este código podrás elegir la pantalla que deseas jugar desde el menú principal del título, muy fácil, ¿verdad?.

- MAP: Ver las posiciones exactas de tus enemigos es una ventaja que no debes dejar pasar. Ingresa este código y liberarás un pequeño mapa con información detallada sobre todos tus adversarios, y ahora serás tú el que pueda tomarlos en una emboscada por detrás!.

- NOCLIP: ¿Crees que sería útil atravesar los muros y emboscar a tus enemigos?. Plantea una buena estrategia de ataque y activa este código para ser un verdadero ‘traspasamuros’ y eliminar a todos tus enemigos como nunca antes lo habías hecho!

- CMDLIST: Puedes visualizar todos las opciones disponibles con este sencillo código.

- GIVE(X): Este truco es uno de los más útiles del listado, en especial si estás jugando en uno de los niveles de dificultad más elevados. Luego de introducir la clave, tienes que colocar entre paréntesis el nombre de objeto que quieres obtener, pudiendo ser este cualquiera de los disponibles a lo largo de la aventura.

- GIVE ALL: Sino quieres estar desbloqueando un ítem a la vez, es un buen consejo utilizar esta clave directamente, que te obsequiará todos los elementos del inventario en un instante.

- GOD: El famoso ‘Modo Dios’ no podía faltar en todo buen representando del género de los FPS. Baja la consola con la tecla asignada, introduce el código y presiona la tecla Enter. Desde ese instante serás invulnerable a los ataques de tus enemigos.

- KILL: ¿Te aburriste de la partida actual?, sal rápido del juego utilizando este truco para hacer que tu soldado se suicide y pierdas la pantalla en el acto.

- PINKSPIDER: No te quedes sin fuerzas!, introduce este código y tendrás los poderes necesarios para vencer a todos tus enemigos!.
(GuiaMania.com)


Trucos Soldier of Fortune 2: Double Helix

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios