Trucos para Expendable

Expendable es un juego de acción que nos permitirá experimentar combates militares de gran calibre, siendo una especie de calco de videojuegos clásicos, como Comandos o Mercs. De esta manera, podemos disfrutar de un juego Arcade/Acción bien estructurado, con una enorme cantidad de escenarios y un gran número de enemigos, lo que nos permitirá disparar a diestra y siniestra, obteniendo el mejor sistema de acción y disparos que podamos encontrar en juegos similares.

Por demás está decir, tendremos la posibilidad de disfrutar de una serie de elementos personalizados y de un sistema de interacción simple, lo que eleva el atractivo del juego. El arte gráfico es aceptable y la jugabilidad elevada, siendo un estupendo título lleno de emociones.


Claro está, Expendable es un título que ofrece la posibilidad de ir mejorando nuestro rendimiento, utilizando una serie de elementos de juego o de trucos que podemos activar fácilmente, utilizando la consola del juego y obteniendo un mejor rendimiento en cada una de las partidas. A continuación, veremos una serie de trucos con los que facilitaremos el juego.

Trucos para Expendable

Activando el modo trucos

Como la gran mayoría de los juegos desarrollados para ordenadores, Expendable cuenta con la posibilidad de activar un modo de trucos, en el que podemos incluir una serie de contraseñas especiales, con las que activaremos ciertos trucos, que por supuesto, facilitarán el desempeño del juego y harán nuestras partidas mucho más sencillas.

Para poder ingresar los códigos especiales al juego, debemos activar la consola. Para hacerlo, hay que presionar el botón “-“, luego, veremos como aparece una pequeña ventana emergente en la cual podemos ingresar el código y luego, pulsar nuevamente “-“. De esta manera, se cargará el truco y el efecto deseado sobre nuestra partida, y activaremos el modo truco dentro del juego. Seguidamente, les vamos a dejar una serie de códigos especiales para activar varios trucos:

• El primer código que vamos a utilizar es –Mumford. Este código nos ofrece la opción de activar el modo de juego Hodspodkins.

• El modo de juego conocido como Rockhard, sólo puede activarse una vez que utilicemos el código –whostayedlate, directamente desde la línea de comandos.

• Por último, tenemos el modo de juego Huevo de Pascua, el cual puede ser activado directamente al utilizar el código –whostayedlateagain.

Otros trucos

Este juego ofrece una serie de trucos extra a los cuales podemos acceder directamente desde la misma acción, sólo debemos teclear durante la partida “bod” (sin las comillas), y luego, presionar enter, de manera que activemos rápidamente la consola de trucos y una vez allí, podemos ingresar los siguientes passwords que nos otorgarán la activación de los trucos:

• Uno de los códigos especiales más codiciados entre los jugadores de Expendable, es sin lugar a dudas, mrbenn, ya que dicho código nos permitirá saltar niveles de juego, pudiendo iniciar en cualquier nivel que deseemos, de modo, que no tendremos que ganar nada para iniciar en el lugar que nos plazca.

• Como casi todos los juegos de video para PC, Expendable cuenta con el afamado modo dios o deidad, que nos permitirá ir por el juego sin recibir daño alguno por parte de los enemigos o de los objetos u acciones que estemos realizando en la partida. Para poder activar este famoso modo deidad, debemos utilizar en la consola del juego el password hippy.

• Entre las contraseñas más útiles que podemos utilizar en este juego, se encuentra bing. Este código cuenta con la particularidad de poder borrar el modo truco del juego.

• Tendremos la posibilidad de acceder a una serie de bonos especiales, como por ejemplo, una serie de créditos extra (específicamente 5), que podrán quedar disponibles, una vez que ingresemos en la consola del juego el password babapapa.

• Mantenernos con vida durante todo el juego, es el objetivo general de cada una de nuestras partidas. Es por esta razón, que contar con vidas extra es una de las mejores ayudas que podemos obtener durante el juego. Para tener acceso a una vida extra por vez, sólo debemos ingresar el código crystaltips.

• Otro password interesante que podemos utilizar para desplegar un ataque poderoso y destructivo es albertofrog, que nos ofrece la posibilidad de activar el ataque conocido como Grenade Boost.

• pipkinz es un password realmente interesante, ya que ofrece al jugador la posibilidad de utilizar un ataque con una cantidad de 20 granadas, de este modo, podemos destruir varios objetivos rápidamente y sin tener que recolectar nada por el camino.

• Realizar ataques aéreos (un total de veinte) es una estrategia de gran efectividad, para poder mermar las defensas enemigas. Para realizar este tipo de ataques, sólo hay que utilizar el código claypole.

• Obtener más vidas para prolongar nuestro juego, es quizás, el sueño hecho realidad de todo jugador. Una vez que utilicemos el código fingerbobz, podemos obtener un paquete de tres vidas por vez, que de seguro nos será de gran ayuda.

• Muchos tips y eventos especiales se encuentran originalmente ocultos, como es el caso de la secuencia final. Si deseamos acceder a dicha secuencia rápidamente sin tener que culminar el juego, sólo hay que utilizar el password dunky.

• Cambiar la vista predeterminada del juego, es un proceso especial de personalización de la pantalla que podemos realizar de la manera más simple posible. Para hacerlo, sólo debemos utilizar el password bucketofchicken. De este modo, obtendremos un modo de vista en primera persona, es decir, desde la perspectiva del soldado, lo que nos permitirá experimentar la acción de cerca.

• Tener acceso directo a todos los secretos ocultos del juego, es bastante simple, sólo hay que hacer uso del código WHOSTAYEDLATEAGAIN.

Debemos destacar que, como los trucos de la sección del modo truco, cada password que utilicemos debe estar precedido por “-“ y hay que utilizar el mismo botón “-“ para finalizar la adición de la contraseña, de lo contrario, el truco no se cargará.
(GuiaMania.com)


Trucos Expendable

Foro y Comentarios