Trucos para Crazy Taxi


Incrementa la dificultad de la partida

Si ya eres un verdadero experto del Crazy Taxi y lo que quieres es un nuevo desafío, te invitamos a probar las siguientes características. Básicamente lo que haremos con los siguientes trucos es sacar de la pantalla algunos indicadores que nos ayudan a completar los objetivos.

Por ejemplo, para ocultar las flechas de ayuda durante la partida, tienes que mantener presionado, luego de elegir el modo de juego, y durante la primer pantalla de carga, las teclas Arriba y Enter. Verás como luego aparecerá un mensaje en inglés que dice “No Arrow”, indicándote entonces que el truco se ha activado correctamente.


Otra posibilidad para incrementar la dificultad del título es eliminar el indicador de destino, es decir, esa flecha que nos guía hacia donde tenemos que llevar al pasajero que acabamos de recoger. Básicamente el truco se ejecuta igual que el anterior, pero tienes que presionar Abajo y Enter en lugar de la combinación ya mencionada. Si lo haces de manera efectiva aparecerá en pantalla un mensaje diciendo “No Destination Marker” y sabrás entonces que el truco está activado.

Y un modo experto adicional…

Pero si lo que quieres es ir un poco más allá, te invitamos a que pruebes el modo Experto, es decir, la dificultad más álgida que posee el título. Dicha dificultad activa de manera simultánea las dos características que antes decíamos, es decir, oculta tanto las flechas de ayuda como los indicadores de destino.

Para hacer válido este truco tienes que esperar a la pantalla de selección de personaje y entonces, mientras carga la misma, presionar al mismo tiempo las teclas Arriba, Abajo y Enter durante unos segundos. Si aplicaste bien la combinación, más adelante aparecerá un mensaje diciendo “Expert”, y entonces esta nueva dificultad estará habilitada para tu disfrute.

Dale variedad a tu partida disfrutando de nuevas vistas

Seguramente jugaste mucho tiempo a Crazy Taxi y ya estás necesitando un cambio. Pues bien, una buena alternativa es intercambiar las cámaras o vistas del coche, así podrás tener más variedad en tus próximas partidas.

Para cambiar las vistas, entonces, lo que tenemos que hacer es mantener pulsada la siguiente combinación de teclas: Bloq. Mayús, de la izquierda, y Alt, también de la izquierda, y luego pulsar una de las siguientes teclas según la vista que prefieras:

F7: Para disfrutar de la cámara interior del taxi y ver todo con más detalle
F6: Si quieres una vista sin movimiento del vehículo
F5: Para conseguir la cámara tradicional de vuelta por sí no te gustaron las anteriores
F8: Para hacer visible el velocímetro del vehículo

Desbloquea un nuevo conductor

Si ya estás cansado de los conductores habituales, puedes desbloquear a Palanquín. Es bastante sencillo, sólo tienes que superar con éxito las 16 fases de los minijuegos en el modo denominado como ‘Crazy Box’ y listo!, ya podrás elegirlo presionando la tecla Arriba del cursor en la sección de elección de conductores.
(GuiaMania.com)


Trucos Crazy Taxi

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios