Trucos para Grand Theft Auto 3


Balas ilimitadas

Para obtener balas ilimitadas, habilitamos la opción “Todas las armas” y repetimos el procedimiento continuamente, hasta que la cantidad de cada una de las armas sea 9999. Cuando se agoten las municiones y se vuelva a cargar el clip, obtendremos 9999 municiones automáticamente, de manera, que el suministro de balas será ilimitado.

Obtener el lanzallamas

Para obtener el lanzallamas, hay que culminar por lo menos 20 misiones en cada una de las islas, utilizando un auto de bomberos.


Aparcando auto en el garaje

Si deseas aparcar un segundo auto en el garaje, sólo debes colocar los dos autos muy juntos y los podrás tener en el mismo espacio.

Reparar gratuitamente el auto

Para hacer este truco, colocamos el auto en el garaje y salimos caminando hasta que se cierren las puertas del garaje, una vez que suceda esto, volvemos a ingresar al garaje y notaremos que el vehículo está reparado por completo.

Obteniendo un taxi especial

Para obtener un taxi especial, hay que culminar por lo menos 100 misiones en un taxi, una vez hecho esto, tendremos a nuestra disposición un vehículo mucho más veloz que los taxis comunes.

Consiguiendo bebidas

Por cada diez misiones que realicemos en un auto de policía, en cada isla, podremos obtener una bebida. Si culminamos 20 misiones, podremos obtener unas seis bebidas.

Algunas recompensas

Durante el juego, podemos obtener unas recompensas interesantes cada vez que tengamos una serie de misiones culminadas. Seguidamente, veremos lo que podemos conseguir si realizamos las misiones en una ambulancia:

• Obtendremos un corazón, al culminar 35 misiones.

• Se nos dará una píldora de adrenalina, si culminamos unas 70 misiones.

• El truco carrera infinita será desbloqueado, si culminamos exitosamente las misiones del nivel 12.

Consiguiendo vehículos extra

Para conseguir vehículos extra, realizamos las siguientes acciones:

• Una vez que estemos en el barrio chino, nos ubicamos detrás de la lavandería de Mr. Wong, y obtendremos un vehículo similar al Mule, pero mucho más veloz, que lleva por nombre Mr. Wongs.

• Si nos encontramos en la zona de construcción del Fuerte Staunton, podemos obtener una furgoneta llamada Palantic.

La misión extra Toyminator, ofrece la furgoneta TOYS. Para obtenerla, debemos ir frente al restaurante de Tony en St. Marks y cerca de la parada del tren, podremos encontrar la furgoneta.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Grand Theft Auto 3

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios