Trucos para Empire Earth

COMPARTIR
Empire Earth
Antes de empezar con los trucos vamos a explicarte como se activan en el juego, ya que de lo contrario no te servirán de nada!. Vale decir que los códigos son exclusivos de la modalidad ‘Escenario aleatorio’, de manera que no pueden ser aprovechados en la campaña principal de Empire Earth. Pues bien, mientras estemos disputando una partida del modo ya mencionado, bastará con pulsar Enter, elegir un código del listado, introducirlo y presionar otra vez Enter para que cobre validez. ¡Es muy sencillo!. Esperamos que no tengas problemas al habilitar algún truco, pero sí llegases a tener inconvenientes no dudes en dejarnos tu comentario al final del artículo, ¡con gusto te ayudaremos!.


Ahora sí te dejamos con el listado de claves… ¡disfrútalo!:

- Consigue 100 mil unidades de todos los recursos: Esta clave la debes anotar y colgar en la nevera… ¡no te la puedes olvidar!. Es que te obsequiará 100.000 unidades de madera, piedra, acero y comida, con el mínimo esfuerzo de activar un solo truco!. ¿Ya tienes algo para anotar?... aquí te la dejamos: all your base are belong to us.

- ¿Te hace falta oro?... ¡En Guiamania te echamos una mano!: Si solo estás necesitando algunas unidades de oro para mejorar a tu civilización toma nota de esta clave: atm. Al habilitarla recibirás 1000 ítems de esta preciada piedra!.

- Mapa al descubierto: ¿Con poco tiempo para jugar?... ¡Aún así puedes ver el mapa al completo!. Solo tienes que tipear el truco asus drivers y listo!, no habrá región que no puedas ver!.

- Suma mil unidades de manera con esta útil contraseña: La clave en cuestión es you said wood y te permitirá, como te decíamos, sumar 1000 unidades de madera para tu partida.

- Consigue toda la roca que te falte y termine las construcciones que tengas pendientes: La piedra/roca es uno de los elementos cruciales en la mecánica de Empire Earth. Con este preciado ítem podremos construir fuertes, represas y todo tipo de edificios donde resguardar a nuestros aldeanos de ataques enemigos. Por eso mismo, no será mala idea contar con mil unidades de piedra extra durante algún momento de la partida, ¿no te parece?. Solo tienes que utilizar la contraseña rock&roll y las verás en tu panel!.

- ¡Unidades de acero gratis!, ¿cómo?... ¡Sigue leyendo porque en Guiamania te lo revelamos!: El acero es otro de los elementos fundamentales en Empire Earth. Sin embargo, suele escasear bastante. Por suerte existen los trucos, y quién mejor que Guiamania para dártelos a conocer. En esta caso la contraseña es creatine y te obsequiará, ni más ni menos, que mil unidades de acero. ¡Ahora podrás construir todo lo que quieras!.

- ¡Termina tus construcciones en un santiamén!: Con la clave coffee train culminarás todas las obras que tengas de inmediato. ¡Ya no tendrás que liar con perezosos albañiles!.

- ¡No dejes que tus soldados pasen hambre!: La comida o alimento es vital para que nuestros aldeanos y soldados estén al máximo de sus capacidades. También nos permitirá crear nuevas tropas. Si te estás quedando sin suministros no es una mala idea aprovechar esta clave: boston food sucks. Con ella sumarás mil unidades de comida a tu partida… ¡completamente gratis!.

- Investigación y construcción en el acto: Para los que no anden con ganas de esperar o tengan poca paciencia desde Guiamania le recomendamos que vayan a buscar algo para anotar… ¡porque no querrán perderse de este truco!. Es que al activar la clave brainstorm podrás construir y realizar investigaciones tan rápido que ni tendrás tiempo de acomodarte!.

- Mejora el nivel de tu ejército: Si estás a punto de entrar en batalla aprovecha esta contraseña: the quotable patella. Elevará 10 niveles a todas tus unidades, excluyendo a los pueblerinos.

- Recursos y mapa desbloqueado con un solo truco: Si introduces la clave my name is methos recibirás un buen puñado de unidades de todos los recursos, y además, podrás visualizar el mapa al completo. ¡Sí!, ¡dos beneficios al costo de uno!.

- Date por vencido con este truco: ¿Te quedaste sin ganas de jugar?. Simplemente tipea la clave ahhhcool y listo!, se te dará por perdido el nivel!.

- Desactiva recursos individualmente: Si solo quieres desabastecerte de algún elemento en particular puedes utilizar estos códigos. Para la madera uh, smoke?, para quedarte sin comida slimfast, desabastecerte de acero girlyman, y por último, para eliminar todas las unidades de piedra, deberás insertar la clave mine your own business.

- Recarga los aeroplanos sin que tengan que aterrizar: Este truco es de mucha utilidad, ¡te recomendamos anotarlo en un lugar seguro!. Puedes habilitarlo cuando alguna flota área curca los aires y se este quedando sin combustible. Al insertar la clave friendly skies recargarás su suministro de combustible sin que tenga que aterrizar!... ¡más útil imposible!.

- Restaura la energía de tu equipo: Con la clave i have the power podrás reestablecer la vitalidad de cualquiera de tus personajes. Tan solo tendrás que insertar el password y elegir la unidad a recargar… ¡no te puedes confundir!.

- Desabastece a tu civilización: Pese a que no tiene mucho sentido, si introduces la clave the big dig desactivarás todos los recursos de tu sociedad. Pensándolo bien… ¡es ideal para tenderle una buena broma a ese amigo que siempre nos molesta!, ¿no lo crees?.

- Remueve la molesta niebla del mapeado con este truco: Puedes introducir la clave bam para hacer desparecer la espesa niebla que rodea el mapa. Así tendrás una visibilidad óptima para prevenir las posibles emboscadas enemigas. Al mismo tiempo, con este truco desbloquearás el mapa al completo, ya no siendo necesario que lo descubras por la vía clásica. Un último efecto que posee esta clave, y no menos importante, es el que elimina los carteles de peligro… ¡así que ten cuidado al moverte por el mapeado!.

- Visualiza a los animales en Empire Earth: Si quieres ver la fauna que acompaña al juego puedes introducir el password secreto columbus. Así verás tanto a los animales por tierra (en los bosques, por ejemplo) como a las diferentes clases de peces cuando te acerques a algún arroyo o lago.

- Elimina cuanto objeto desees: Insertando el password headshot podrás borrar del mapa a todos los elemento desees. Ahora podrás eliminar aquellos elementos u objetos que te estén estorbando el paso o anulando la visión!.

- Listado de claves (¡todos los trucos en uno!): ¿Tienes problemas para recordar una contraseña?, ¿o no tienes con qué tomar nota de un truco que te ha interesado?... ¡No te preocupes!. Solo debes recordar la clave display cheat. Al introducirla en tu próxima partida podrás ver el listado completo de trucos!.

- Gana la partida en el acto con esta clave: Si ya probaste todo los trucos anteriores y sigues sin vencer… ¡en Guiamania te brindamos la carta de la victoria!. Solo deberás habilitar la clave somebody set up us the bomb y listo!, se te dará por ganada la ronda!.
(GuiaMania.com)



Trucos Empire Earth