Trucos para Final Fantasy 7

Deshazte de Gi-Nattak sin mayores dificultades con esta ayuda

Derrotar a este poderoso enemigo puede ser un problema si no estamos al tanto de la siguiente ayuda. Así que si te quedaste atascado en esta parte del juego y no puedes seguir, lee con atención el siguiente consejo, te será de mucha utilidad.

Antes de ir a pelear con Gi-Nattak, uno de los jefes finales del título, debes equipar a tus personajes con el ítem denominado ‘Plumaje del Fénix’. Hecho esto, inicia la batalla. Ahora, para vencerlo con suma facilidad, debes activar este objeto apenas empieza el combate, y verás como el enemigo cae derrotado de manera automática y sin la necesidad de utilizar tus magias o espadas.


Prepárate para la batalla final

Como ya debes saber, al final del juego te espera el poderoso enemigo Sephirot, el jefe final de toda la historia. Sin dudas será una batalla ardua derrotarle y por eso debes ir lo más preparado que puedas. Y no hay dudas de que subir algunos niveles de experiencia hará a tu equipo más fuerte. Por esta razón, te vamos a dejar un breve consejo de cómo hacer esto con suma facilidad y rapidez.

Vale aclarar antes que nada que este truco o consejo es valido solo en el CD 3 del juego, ya que allí se encuentra la zona a la que tienes que llegar y no es posible hacerlo desde los anteriores discos.

También debes saber que necesitarás del ítem denominado ‘elixir’. Puedes conseguir varias unidades utilizando el Elemento-W.

Vamos a por la explicación. Cuando vayas encaminado a enfrentarte a Sephirot verás que hay unas especies de enemigos muy raros que se encuentran escondidos dentro de unos extraños jarrones. Notarás que no puedes herirles por más magia o ataque que realices. Sin embargo, ellos te pedirán un elixir. Si les das este ítem, ya podrás empezar a lastimarles como a cualquier enemigo normal. Lo bueno es que ellos casi no te harán daño y al derrotarlos te darán nada más y nada menos que 8 mil puntos de experiencia y unos mil de maná. De manera que si te encuentras con, por ejemplo, dos enemigos en dos jarrones, recibirás la considerable suma de 16 mil puntos de experiencia y dos mil de energía mágica. Y todo con suma sencillez!

Las localizaciones secretas de los carteles

Los misteriosos carteles de la zona ‘Paraíso de la Tortuga’ puedes ser difíciles de hallar, en especial si eres un novato con el juego. Por esta razón, y para ahorrarte bastante tiempo, te vamos a dejar un listado con las ubicaciones exactas de cada uno de ellos. Sólo tienes que iniciar el juego y comenzar tu recorrido, ahora ya sabes dónde ir!.

1) Ve a la casa de Shinra y entra a su edificio. Al ingresar verás una especie de tabla con avisos. Allí lo podrás encontrar.
2) Dentro del Gold Saucer, cuando estés en el Hotel Fantasma, encontrarás otro.
3) Cuando andes por el sector 6, en la parte derecha del mapa, ve a un hogar perteneciente a las zonas urbana del lugar. Allí encontrarás otro cartel.
4) En tu próxima visita al Cañon Cosmo pégate una vuelta por la armería, tanto para equipar a tus personajes como para ver, a su lado, uno de los carteles que estás buscando.
5) En el Cañón Cosmo también podrás hallar otro cartel. Este se encuentra en la entrada al hotel.
6) Por último, hallarás un cartel del Paraíso de la Tortuga en la casa de Yuffle.

Desbloquea a Leviatán como tu chocobo con este truco:

La siguiente guía te servirá para hallar a Leviatan y sumarlo a tu equipo. Lo primero a hacer es encontrar a Yufy (lo puedes hallar en la localización de Wutay). Cuando la halles, súmala a tu grupo. Ahora ve hasta la torre de Wutay para vencer a cada uno de los enemigos que te encuentres. Al lograrlo, el propio padre del personaje que acabamos de sumar te obsequiará a Leviatan y ya podrás utilizarlo en tu equipo.
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Final Fantasy 7

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios