Trucos para Commandos: Beyond The Call of Duty


Conviértete en un experto Commando con estos trucos

Como solemos hacer en Guiamania, te vamos a dejar una abundante cantidad de claves y trucos para tu juego preferido. El listado que sigue es válido de manera exclusiva para esta versión de Commandos, por lo que no lo pruebes en otras, o por lo menos, no te podemos garantizar que lleguen a funcionar.

Antes de introducir cualquier truco tienes que habilitar el modo de ingreso de claves, precisamente. Esto se hace de una manera muy sencilla. Mientras estás disfrutando de una misión, toma tu teclado y tipea la frase’ GONZOOPERA’. Al hacerlo correctamente ya habrás activado el ingreso de trucos. Ahora sí puedes elegir el que quieras de este listado y aplicarlo al juego. Disfruta con los trucos!.


¬- ¡No vuelvas a caer en batalla con este truco!: Si alguno de los soldados que integran tu grupo esta a punto de ser derrotado, puedes introducir la combinación Ctrl + L. Ahora todos serán invencibles!

- ¡Qué nadie te descubra!: ¿Quieres hacerte invisible?, ¿te resulta muy difícil infiltrarte en las bases enemigas?. Este truco es el que estás necesitando. Pulsa Ctrl + I para activar el modo de invisibilidad, y ahora ningún enemigo podrá detectarte.

- Teletransportate a donde quieras: Esta truco te permitirá llegar a cualquier parte del escenario que quieras. Eso sí, tiene que ser una sección que ya hayas descubierto. Simplemente presiona la combinación Shift + X y escoge el lugar al que quieres llegar con el puntero del mouse.

- Altera la campaña a tu antojo: Otro truco muy útil es el que te vamos a dejar ahora. Presionando Shift+E, o Ctrl+E también, podrás acceder al menú de edición del juego. Allí dispondrás de opciones para configurar características de la misión que estés jugando. Muy útil, ¿no te parece?.

- Activa el modo vídeo: Si eres fanático del rendimiento técnico de los juegos en tu ordenador, puedes pulsar Shift + F1, F2, F3 o F4 para obtener información adicional de cómo se ejecuta el juego en tu PC.

- ¿Se te está haciendo difícil llegar al final del nivel? Acá te dejamos un truco que te será de gran ayuda: Una de las mayores diferencias de este título en relación a su antecesor es el nivel de dificultad que le han aplicado los desarrolladores. Ahra es mucho más complicado saltar de nivel. Por esta razón, es probable que se te haga cuesta arriba superar algún escenario, en especial los más avanzados. Si esto te ocurre, no te preocupes!. Presiona Ctrl + Shift + N y podrás completar la misión inmediatamente.

- ¿Te aburriste de jugar?, aquí un truco divertido para esos momentos: Si ya estás cansado de jugar con este título y quieres probar algo diferente, te invitamos a probar la combinación Ctrl + Shift + X. Comprobarás como todo lo que esta en el escenario es destruido!.

Acceso directo a la misión que quieras con estas contraseñas

Suponte esta situación. Viene un amigo a casa y se ponen a jugar Commandos porque ambos son fanáticos. Pero tú solo quieres enseñarle una determinada misión, ya sea porque es la que más te gusta o porque no la puedes pasar. Si esto te sucede a menudo, adorarás las siguientes claves de nivel. Con ellas podrás acceder de inmediato a la misión que quieras, tan sólo debes ingresar la que quieras y listo!, a empezar a jugar!

- Fase 1: A este nivel puedes acceder ingresando al modo campaña por primera vez, por lo que no es necesario utilizar ninguna clave secreta.
- Pantalla 2: Para acceder al segundo escenario tienes que tipear la clave siguiente ‘KXII7’.
- Fase 3: Podrás llegar hasta la misión número tres con la contraseña ‘GOH9O’. Muy fácil, ¿verdad?.
- Nivel 4: Llegarás al escenario cuatro si ingresas la clave ‘HCOAU’.
- Nivel 5: Para disfrutar la misión número 5 sin pasar por todas las anteriores, aquí te dejamos esta clave: ‘TF4AO’.
- Pantalla 6: Puedes llegar a la misión número seis introduciendo la clave ‘T8TSN’.
- Fase 7: Juega la misión número siete con la contraseña ‘TLESF’.
- Fase 8: Para cerrar este artículo de trucos, si ingresas la contraseña ‘TUSLV’ tendrás acceso al último nivel del juego, la misión ocho.
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Commandos: Beyond The Call of Duty

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios