Trucos para Command and Conquer: Red Alert 2


¿Andas con poco dinero?, estos trucos te echarán una mano!

Te vamos a dejar tres útiles trucos para conseguir algo de dinero adicional en Red Alert 2.

- Mientras estés dentro de la pantalla de inicio del juego toma tu teclado para ingresar la contraseña ‘Burn It up’. Al introducir bien esta clave, se te entregarán diez mil unidades de dinero.

- El siguiente truco es similar al anterior, pero con algunos cambios. En lugar de insertarse en la pantalla de inicio del juego, lo tienes que tipear durante la pantalla de carga. El código a ingresar es ‘dollarday don,t’. Procura hacerlo rápido porque de lo contrario no podrás activarlo.


- Por último, prueba a ingresar las palabras clave ‘GIVE ME THE MONEY’ mientras estás parado en el menú de inicio del título. Se te acreditará bastante dinero a tus fondos en el acto.

¿Sigue sin alcanzarte el dinero?... bueno, te dejamos un útil consejo para conseguir unidades sin costo

Este truco activa un error del juego y hará que te regalen unidades. Antes que nada debes conseguir un tanque ‘Cloning’. Lo siguiente que debes hacer es tomar un hospital. Para seguir, hiere un soldado de tu ejército y envíalo hasta el hospital que acabas de capturar.

Una vez que tu unidad se recupere y salga, se te dará otro soldado adicional, con las mismas funciones del primero, y como te decíamos al principio, sin tener que pagar nada por él.

Vale aclarar que este truco es válido para todas las unidades que quieras, no hay restricciones al respecto. Disfrútalo!

Infíltrate en la base enemiga

Este truco es solamente válido si juegas para los rusos, y te permitirá ingresar en la base de tus aliados sin que te disparen. Lo que tienes que hacer es lo siguiente. Toma un bus y lleva a 5 soldados contigo, y también lleva contigo en el bus a Yuri. Ingresa hasta la base rival y verás como no te dispararán y podrás moverte con libertad.

Tus enemigos contra ellos mismos

Este tip es realmente útil, te aconsejamos tomar nota con atención. Elije una construcción que este plagada de rivales y pulsa la tecla d de tu teclado. Se hará el típico despliegue de unidades, y verás como las mismas tropas contrarias dejarán la construcción y hasta empezarán a atacarla. Por ahora se ha probado en la partida para un solo jugador, por lo que no te podemos garantizar que se aplique en partidas de multi-player. Aún así, sigue siendo un truco muy útil, ¿no te parece?.

Nuevo equipamiento para tu ejército

Es momento de renovar tus unidades de infantería. Vamos por ello. Crea algunas unidades espías y dirígelas hasta las defensas del ejército rival, también al ‘Laboratorio de Batalla’ y a la ‘Factoria de Guerra’. Verás como tendrás acceso a nuevas unidades de infantería y podrás adquirir nuevos tanques que antes estaban ocultos para tu acceso.

Ahora, por ejemplo, mientras luches contra el ejército soviético, tendrás acceso a unidades tales como Yuri Prime, Chrono Ivan, Psi Commando y Chrono Commando.
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Command and Conquer: Red Alert 2

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios