Trucos para Command and Conquer: Red Alert 2 - Yuri´s Revenge

Ganar fácilmente:
Cuando hayas construido unas 7 ó 10 Flying disk ataca las plantas de energía con solo una Flying disk y usa las demás para las otras estructuras. Tu ataque se convertirá en el Apocalipsis del enemigo si después de las plantas destruyes el construction yard.

Unidades repetidas:
Si dispones del cloning vats, úsalo para crear un segundo Yuri, Boris y etc. De esta manera nunca podrá morir la unidad héroe.

Súper unidad casi indestructible:
Cuando juegues con el bando de Yuri captura un Construction Yard aliado, después construye un Fortress tank y en su interior mete un clon de Yuri, un guardian GI, un virus, 1 seal y un chrono legionaire. Si la usas bien podrás arrasar una base entera.


Pasar a través de las defensas:
Si la base enemiga está plagada de tanques compra cinco tanques o vehículos muy baratos y por lo menos el doble de los caros. Lanza los cinco contra la base, así el enemigo se centrara en ellos e incluso los perseguirá mientras dejan vía libre a los demás tanques.

Estrategia para la Battle Fortress aliada:
Si cinco chrono legionaires son puestos en una Battle Fortress está se convertirá en un Chronotank. El equipamiento más correcto para esta unidad es introducir en ella snipers, Tanyas o Navy Seals para crear una unidad de infantería y Tesla troopers o Gaurdian GIs para crear un tanque, o una combinación de ambas para tenerlo todo. No uses Legionares u otras unidades, ya que no servirán para nada.

Velocidad triple para la Gattling:
Consigue un cañón Gattling y configúralo para atacar a tierra. Crea un gran numero y déjalos. Cuando un avión se acerque haz click sobre él teniéndolos seleccionados, atacarán tres veces más rápido.

Muchos brutos:
Ten preparado el mutador genético. Activa las súper armas e inicia un juego. Crea entre 5 y 10 slave miners y mándalos a por oro. Cuando todas las slave miners estén dentro del alance haz click sobre ellas, se convertirán en brutos.

Victoria sencilla:
Construye un cloning vats, ahora construye un Yuri prime (tendrás dos). Ahora controla una Flying disk y úsala para atacar la disk power plant. Con uno de los Yuris controla las barracks o la War factory y construye algunas unidades. Después, con el otro Yuri controla el construction yard.

Kirov Invencible:
Cuando estés con el bando soviético, busca un MCV aliado. Construye la Chronosphere y el Iron curtain device, cuando estén cargados construye un kirov y en el momento en el que el techo de la War Factory está abierto (por que está saliendo el Kirov) haz click sobre la Chronosphere que está encima de la War Factory y manádsela al oponente. Cuando el Kirov sea tele transportado activa la Iron curtain para hacerlo invulnerable y disfruta de la destrucción.

Plan usando la ´mastermind´:
Juega como Yuri en un juego por equipos y activa la opción "Build off ally con yards". Después produce todos los edificios necesarios para crear el mastermind y mándalo a la base de tus aliados. Luego construye un grinder en la base y usa el mastermind para controlar algunas de sus unidades, las cuales mandaras al grinder para conseguir dinero.

Truco para Yuri:
Si capturas un construction yard con Yuri muevelo hacia tu base y déjalo allí, de esta manera Yuri no tendrá que seguir controlándolo y podrá dedicarse otra cosa.

Estrategias anti Yuri:
Los aliados y los rusos pueden destruir a su ejercito con facilidad, usa estos consejos.

Para destruir unidades:
-Virus: Un francotirador inglés tiene más alcance, úsalo para matarle poniéndolo dentro de un IFV para que se mueva más rápido y tenga más alcance.
-Brute: Usa a Tanya, a un francotirador o a los Navy Seals
-Magnetron: Un grupo de Harriers no podrá ser controlado mentalmente, así que úsalo. También sirven los tanques robots.

Gran ofensiva:
Asalta la Chronosphere con seis tanques robots que no pueden ser controlados pro la mente y son perfectos para inutilizar estructuras. Cuando se queden sin energía continua la ofensiva con prism tanks para terminar el trabajo.

Truco con el Mastermind:
Coge al clon de Yuri o al IRRI Prime y captura una Battle Fortress, luego mete en ella a cinco clones de Yuri, podrás tomar el control de cinco unidades aliadas a la vez.

Truco con las Flying Discs:
Para robar el poder a una base enemiga entera mueve un Flying Discs y ponlo encima de una refinería enemiga. Si mueves otro disco a un edificio cargado de energía, por ejemplo, una a prism tower, la desactivarás, por lo que podrás mover a tus hombres hasta allí para eliminarla.

Rey del mar:
Cuando juegues como soviético, construye algunos FLAK ships y muevelos fuera del rango de las defensas costeras. El enemigo lanzar a sus destructores contra tus barcos, y aunque la batalla será dura, tu saldrás vencedor.

Super-Demolition Track:
Construye cinco FLAK-tracks y rellánalos con la unidad Crazy Ivan. Ahora muevelos a la base aliada y disfruta de la destrucción absoluta.

Vende tanques para los aliados y los soviéticos:
Construye un repair depot y daña un tanque un poco. Mándalo a la repair depot, cuando esté allí aprieta el botón de “sell” y pulsa sobre el tanque, este desaparecerá y ganarás dinero.
(Autor GuiaMania.com: Pablo Luna)


Trucos Command and Conquer: Red Alert 2 - Yuri´s Revenge

Foro y Comentarios