Trucos para Black and White

Más alimento y madera para tu inventario

Un buen truco que permite aumentar la cantidad de ítems de comida y madera, y muy velozmente, es el que te vamos a dejar a continuación. Mientras tengas el modo de ‘milagro’ activado, ya sea de alimento o de madera, dependiendo del elemento quieres recibir, tienes que tomar el cursor y desplazarlo hasta el recinto de venta ubicado en el mapa cerca de la cualquier ciudad. Una vez hecho lo anterior deberás pulsar el botón de acción de manera continúa en la puerta de ese edificio. Tienes que ser más rápido para que puedas conseguir un gran número de ítems, tanto de alimento como de madera. Si bien la cantidad no es ilimitada si tienes la opción de repetir el truco siempre que tengas el modo de milagro activado.


Modifica el nombre de los aldeanos a tu antojo!

Más que un truco este es un consejo para pasar un buen rato. Como sabrás, los habitantes desperdigados a lo largo de los mapas del juego poseen nombres, asignados de manera aleatoria. Pero lo que posiblemente no sabes hasta ahora es puedes alterar dichos nombres a tu completo antojo, tan sólo utilizando la siguiente recomendación.

Ve hasta la carpeta donde se ha instalado el título y dentro de ella localiza el archivo de texto denominado ‘names.txt’. Utiliza el Bloc de Notas, o algún editor de texto sin formato para abrirlo, y entonces añade los nombres que quieras. Por último recuerda guardar los cambios realizados para que se reflejen más tarde en el juego.

Ahora, cuando vuelvas a iniciar una partida, los aldeanos tendrán asignados los nombres que acabas de establecer!, muy divertido!, ¿no te parece?.

Domina con más influencia a los ciudadanos utilizando este truco

Este truco te permitirá aumentar tu nivel de influencia sobre los aldeanos. Lo que tienes que hacer es bastante sencillo. Durante el comienzo del tercer nivel del juego verás un ciudadano que está en los alrededores de una laguna. Este aldeano estará gritando para evitar que sigas castigando a tu criatura. Toma al aldeano en cuestión con el cursor y sacúdelo por un rato. Así podrás ir avanzando hasta el territorio enemigo y robar sus recursos con más facilidad, entre otras importantes ventajas.

Puntos y más puntos!!!

¿Estás cansado de realizar misiones secundarias para conseguir puntos?. Este truco puede ser el que estabas buscando hace un buen rato. Vamos a ello. Lo primero que debes hacer es conseguir la pistola de agua, y entonces, empezar a atacar a los delfines ubicados en las distintas lagunas del juego. Así irás consiguiendo puntos rápidamente y sin tener que superar tediosas misiones alternativas.
(GuiaMania.com)


Trucos Black and White

Foro y Comentarios