Trucos para American McGee´s Alice



Para los que no lo hayan escuchado nombrar, American McGee’s Alice es un juego de acción protagonizado por Alicia, sí, la misma Alicia que la de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ y ‘Alicia a través del espejo’. Sin embargo, esta adaptación jugable del popular personaje de cuentos infantiles difiere, y mucho, de aquellas simpáticas aventuras.

En American McGee’s Alice tendremos que ayudar a Alicia, quien ya lucha contra su propia cordura, a atravesar un sin fin de escollos y enemigos en un ‘País de las maravillas’ completamente trastornado en relación al que todos ya conocemos.


Para ir avanzando y superando los diferentes retos, Alicia podrá utilizar un amplio listado de armas de fuego y técnicas de combate a corta distancia. En consecuencia, veremos situaciones de las más delirantes y divertidas, sin perder su lado bizarro por supuesto.

Pero basta de introducciones y vamos a lo importante, los trucos!

Activa las siguientes ventajas con los códigos que te pasamos:

Antes que nada, para introducir las siguientes claves, deberás bajar la consola. Para hacerlo, debes entrar en el menú del juego, en opciones, y activar la opción de ‘consola en on’. Ahora sí podrás ingresar los siguientes trucos.

- GIVE ALL: A veces no hay tiempo para estar recolectando armas y municiones, y muchas veces las mismas escasean en los momentos más álgidos. Si esto ocurre, no olvides de anotarte este truco, ya que te brindará todas las armas y los cargadores que posee el juego al instante!

- CG_3RD_PERSON 0: Puedes variar un poco la cámara con esta clave, alternándola en tercera persona. Es un truco útil si ya llevas bastantes horas en el juego y quieras una vista diferente.

- HEALTH (1-100): Este truco es bastante útil, ya que te permite establecer un nivel de vitalidad a recibir. Así, puedes curar a Alicia cuando este a punto de ser derrotada.

- NOCLIP: Este código permite que puedas moverte por libertad por el escenario, ‘pasando’ por las diferentes paredes y muros que lo forman y así obteniendo ventaja con respecto a la posición de tus enemigos.

- NOTARGET: ¡Vaya que si estabas deseando un truco como éste!. Seguramente, la clave que más diversión te brindará. Con este truco harás que Alicia se vuelva invisible, y así, evitarás que los monstruos te detecten y puedan atacarte.

- GOD: Cuando el juego se ponga difícil y empieces a perder la partida de manera repetida, puedes activar el modo ‘Dios’, y así, evitar que los enemigos te dañen.

- EVENTLIST: Sí te olvidas de algún truco o perdiste el papel donde lo habías anotado, no te preocupes. Sólo tienes que recordar esta clave, ya que la misma te brindará el listado de trucos al completo.

- CG_CAMERADIST 128: Si por alguna razón quieres volver a la cámara predeterminada, este truco te cumplirá la petición.

- CG_CAMERADIST -45: También puede que quieras una vista en primera persona y disfrutar con más detalle los escenarios del juego. Pues bien, ingresa esta clave y automáticamente el juego se podrá jugar en primera persona, como cualquier ‘first person shooter’.

- WUSS: Puedes desbloquear todas las armas del juego por el camino tradicional, o lo puedes hacer en el acto con esta clave.

Obtén el ítem que quieras, cuando quieras!:

La siguiente clave te permitirá, seguida de un determinado código, obtener el ítem o elemento que desees sin la necesidad de buscarlo por el escenario.

- GIVE (#): Tienes que poner en el # el nombre correspondiente al ítem que quieres, aquí te dejamos un listado:

w_knife.tik: Para conseguir un cuchillo.
w_icewand.tik: ¿Quieres una varita mágica de hielo?, llegaste al truco indicado.
w_blunderbuss.tik: Ingresa este truco y descubre lo que sucede!
w_demondice.tik: Esta clave te dará un dado muy particular!.
w_cards.tik: Consigue las cartas para Alicia.
w_ragebox.tik: Una peculiar caja aparecerá en el escenario si ingresas este truco.
w_eyestaff.tik: Introduce este código y conseguirás un grupo de aliados.
w_jackbomb.tik: Una bomba para eliminar a todos los monstruos del escenario.
w_jacks.tik: Con esta clave adicionas un ítem en particular al equipamiento de Alicia.
w_mallet.tik: Si ya tienes las cartas, este truco te dará el mazo.

Salta hacia la pantalla que quieras:

Muchas veces sucede que estás con un amigo y sólo quieres enseñarle un nivel en particular, pero para llegar al mismo tienes que pasar por varios primero. Te vamos a ayudar a llegar a la pantalla que deseas sin tener que pasar por ningún otro nivel!

Baja la consola y luego ingresa la siguiente clave: MAP (#) donde en lugar del # va el nombre del escenario al cual quieres llegar.
(GuiaMania.com)


Trucos American McGee´s Alice

Foro y Comentarios