Trucos para Albion

Lanzado hacia finales de 1996, Albion es un recordado referente de los juegos de rol por la mayoría de los roleros de antaño. Pese a tener una evidente limitación técnica, Albion se encolumnó como uno de los mejores juegos RPG de su época, con un gran número de seguidores y una amplia comunidad que compartía detalles y secretos sobre como avanzar en su historia.

Precisamente, la trama de Albion resulta bastante simple pero al mismo tiempo original. Tomamos el control del capitán de una nave que se encuentra realizando una misión de reconocimiento, pero por una falla en los motores debe realizar un aterrizaje de emergencia en un poco amigable lugar… lo demás lo deberás descubrir por tu cuenta. Te podemos contar algo de su jugabilidad. Durante tu travesía podrás controlar hasta un total de seis personajes, cada uno con sus propias técnicas especiales. Además, como en todo buen juego de rol, sumarás experiencia por cada enemigo derrotado, y así los personajes irán acumulando puntos de poder para subir de nivel y ser más fuertes en cada nuevo enfrentamiento.


Como decíamos antes, Albion no se destaca demasiado por su apartado gráfico, no por que este sea poco detallado, sino porque su mayor encanto está en su desarrollo jugable, la cantidad de ítems por encontrar y lo largo que pueda resultar superarlo.

Sin dudas, sino lo has probado, te espera una de las aventuras más entrañables y completas que ha dado el género del rol por los ’90, y mucho más sino eres de esos a los que sólo le importan los gráficos y los videojuegos de alto presupuesto.

Trucos para Albion:

Pasemos a los trucos ahora…

Pese a que no hay demasiados trucos para Albion, hay uno que te será de mucha utilidad para adquirir nuevas armas, ítems y equipamiento en tu aventura. Vale aclarar que no es un truco o una clave directa, sino más bien una ‘trampa’ que se puede realizar para seguir ganando dinero sin un esfuerzo muy importante. El truco consiste en ir a saludar a la persona encargada de revitalizar a los personajes, que se encuentra en el plantea Iskai. Una vez allí tienes que dirigirte hacia donde está. y empezar una conversación, pero para que el truco haga efecto tienes que dejar de hablarle de inmediato. Entonces la señora te regalará un ítem de magia cuyo valor equivale a 16.6 piezas de oro dentro del título. Por ende, sólo queda seguir haciendo los mismos pasos y luego comercializar las pociones que te da la curandera para conseguir más dinero.
(Autor GuiaMania.com: NicoGM)


Trucos Albion

Foro y Comentarios