Trucos para Darklight Conflict



Convierte tu nave en invencible con este truco

Las cosas en Darklight Conflict se suelen poner complicadas, en especial en las últimas misiones. Muchas veces nos toparemos con niveles realmente imposibles, en donde los enemigos no nos perdonarán ni el más mínimo error y cada disparo que realicemos tiene que ser letal, ya que de lo contrario, seremos nosotros quienes perdamos la partida. Por esta razón, es una buena idea tener un truco que nos haga invencibles, aunque sea, durante un tiempo, o en esas misiones tan difíciles que ya mencionamos.

Para activar este modo hay que seguir unos pasos que ahora te detallamos. Durante cualquier partida, presiona la tecla TAB y luego AvPag, al mismo tiempo. Inmediatamente presiona la letra P. Si haces lo anterior correctamente podrás ver en la parte superior de tu monitor un pequeño mensaje en inglés que dice ‘cheat enabled’, es decir, que el modo trucos se ha activado sin problemas. A partir de ese momento tu nave será indestructible y sólo tendrás que preocuparte por destruir las naves enemigas.


Claves para obtener beneficios especiales en Darklight Conflict

Además del modo de indestructibilidad te vamos a dejar una serie de códigos que te permitan obtener otro tipo de beneficios. Para insertar cualquiera de las siguientes contraseñas deberás mantener presionadas al mismo tiempo las teclas Ctrl + Alt + Shift. Entonces si puedes tipear el código correspondiente al truco que deseas desbloquear.

- ¡No te quedes sin municiones!: Si pulsas la letra S de tu teclado mientras realizas la combinación de teclas mencionadas hace un instante tu nave tendrá disparos ilimitados.

- Elimina a las naves rivales con un disparo: Este truco es bastante interesante, ya que activa un modo de mira libre, donde es más fácil apuntar a los enemigos. Tienes que presionar la letra E mientras sostienes la combinación anterior.

- Gana la misión que estés jugando: Si presionas la tecla I podrás finalizar el nivel que estés disputando sin posibilidad de perder la partida.

- Misiles teleguiados: Si presionas la tecla O mientras mantienes la combinación que antes te detallábamos desbloquearás un modo de persecución para tus disparos, de manera que sigan a tus enemigos.

- Activa el modo turbo: Pulsando la letra N activarás una especie de propulsor de energía que permitirá que tu nave se mueva más rápido que las naves enemigas.

- Más impulso: Si el modo turbo no te fue suficiente, prueba a pulsar la tecla R para activar un propulsor ilimitado para tu nave y así escapar con éxito de todos tus enemigos.

- ¡Qué nadie te derrote!: Por último, presionando la tecla U tu nave no recibirá daño algunos de los disparos rivales.

Escoge que nivel jugar

Algo muy molesto es no poder elegir la misión que disputar cuando iniciamos el juego. Seguramente ya te has pasado el modo principal varias veces y sólo quieres volver a disfrutar aquella misión que tanto te gusto. O también puede darse la situación de que llegué un amigo a tú casa y sólo quieras enseñarle un nivel en particular sin tener que pasar por todos los anteriores para llegar a la misión en cuestión. Pues bien, te vamos a dejar un truco que te echará una mano con este asunto, disfrútalo!.

Lo primero que debes hacer es ir a la carpeta donde se ha instalado Darklight Conflict, seguramente en ‘Archivos de programa’. Allí realiza un backup del archivo llamado ‘1.cfg’. Abre un editor hexadecimal (puedes descargar alguno gratuito desde la web), y busca la línea que dice ‘offset 0000358’.

Lo que debes hacer es cambiar esa cadena de valores por el 2 en hexadecimal. Guarda los cambios y ya puedes volver a iniciar el juego.

Cuando lo hagas, verás que tienes un menú para escoger la misión que quieras.
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Darklight Conflict

Foro y Comentarios