Trucos para WarCraft 2: Battle Net Edition

Que nunca falten las contraseñas

Una vez más, como en tantos otros artículos que hemos sabido publicar con anterioridad, tenemos para ofrecerles algunos códigos que seguramente les ayudarán a facilitar las cosas. Pero antes de citarlos, sí o sí deben saber que los mismos únicamente les sirven para la modalidad de un solo jugador, mientras que van a tener que ingresarlos durante el juego, obviamente. Aclarado eso, vamos a lo que en verdad importa. Tomen nota si lo consideran necesario.

- Por ejemplo, una de las imperdibles chance es la de mejorar al máximo la armadura, como así también las armas. Pues bien, para que eso efectivamente suceda deberías darle entrada a DECK ME OUT.


- En un título de estas características se hace sumamente útil que nuestras unidades ganen en resistencia, para que al enemigo nos cueste bastante derrotarnos. Pues bien, eso lo lograrás en caso de ingresar IT IS A GOOD DAY TO DIE.

- Si te encuentras en el grupo de los impacientes a los que les molesta la espera, entonces te agradará este ítem. Si le das entrada a MAKE IT SO conseguirás que tanto la construcción como así también la producción sean más ligeras.

- También existe la chance concreta de poder llegar a observar el Mapa Completo. Si eso es lo que quieres, entonces no dudes en ingresar ON SCREEN.

- Si no te agrada la idea de tener que hachar mucho para voltear árboles, esta idea te agradará, puesto que con sólo algunos golpes vas a cortarlos. Eso lo conseguirás cuando le des entrada a HATCHET.

- Para ganar de buenas a primeras el escenario y no tener que hacer prácticamente ningún esfuerzo para ello, tendrías que darle entrada a UNITE THE CLANS.

- Mientras que otras de las posibilidades que no deberías dejar pasar por alto es la de mejorar considerablemente el total de los hechizos. Cosa que efectivamente ocurrirá si le das ingreso a EVERY LITLE THING SHE DOES.

- Claro que además podrías saltar de nivel. Para eso será indispensable que acudas a TIGERLILY. Ten en cuenta que con Human y Orc podrán dirigirse al nivel que corresponda.

- No es ninguna novedad que en este producto los recursos juegan un papel esencial, teniendo en cuenta eso, les diremos cómo podrán aumentarlos. Simplemente deben ingresar esta clave: GLITTERING PRIZES.
(GuiaMania.com)

Trucos: Trucos para WarCraft 2: Battle Net Edition: Trucos para el modo de un jugador. Entrarlos durante el juego:
-DECK ME OUT, armadura y armas mejoradas a tope.
-TIGERLILY, saltar de nivel. Con ´Human #´ y "Orc #" iremos al nivel # correspondiente.
-EVERY LITLE THING SHE DOES, todos los hechizos mejorados.
-UNITE THE CLANS, ganar el escenario.
-GLITTERING PRIZES, recursos aumentados.
-THERE CAN BE ONLY ONE, ver la animación de la victoria.
-HATCHET, un par de golpes bastan para cortar los árboles.
-ON SCREEN, mapa completo.
-MAKE IT SO, construcción y producción más rápida.
-IT IS A GOOD DAY TO DIE, unidades más resistentes.
(Autor GuiaMania.com: Ariel)


Trucos WarCraft 2: Battle Net Edition

Foro y Comentarios