Trucos para War Wind

La gente de la desarrolladora Dream Forge Intertainment ha sido la encargada de darle forma a War Wind. Este título de estrategia en tiempo real para la plataforma PC supo salir al mercado en 1996.

Las que siempre dicen presente

Lo primero que debes hacer ni bien comiences a jugar es presionar la tecla Enter, tal como si fueras a enviar un mensaje. Luego le vas a tener que dar entrada a las claves que a continuación les citaremos. Una vez ingresadas, presiona nuevamente la tecla Enter. En caso de haberlas ingresado correctamente, entonces enseguida notarás los cambios desbloqueados. Lo que es importante que sepan es que el signo de admiración que antecede las palabras en cuestión son sólo necesarias en algunas versiones. Por eso mismo, aconsejamos que prueben de ambas formas, con o sin ellos. Ahora sí, aclarado eso, repasemos las benditas contraseñas. Tomen nota si lo consideran necesario.


- Si eres de los típicos ansiosos que no quieren esperar demasiado para que se lleven a cabo las construcciones, entonces ingresar: !ONAMISSIONFROMGAWD. Si lo haces bien, enseguida notarás que las construcciones se ejecutarán mucho más rápido que lo habitual.

- Mientras que para que sea posible una efectiva aceleración, lo correcto sería darle entrada a!COMEALLYEFAITHFUL.

- Para que en pantalla se muestre absolutamente todo el mapa será necesario que acudas a esta contraseña: !THESUNALSORISES.

- Si lo que estás buscando es sumar toda la experiencia posible, entonces lo ideal pasaría por probar con el ingreso de !PUMPANAHRN.

- Tal vez a los puristas esta ayudita no les agrade demasiado, puesto que con ella van a ganar la partida de manera automática, sin hacer siquiera el menor de los esfuerzos. Si eso es lo que deseas, entonces dale ingreso a: !THEGREATPUMPKIN.

- De buenas a primeras vas a poder contar en tus arcas con la nada despreciable suma de cinco mil dólares. Eso será posible si acudes a !GOLDENBOY.

- Si hay un escenario que te cueste demasiado y lo único que quieres es pasarlo de una buena vez, entonces te servirá esta inscripción: !IAMTHEBISHOPOFBATTLE.

- Para poder contar con las coordenadas del mapa, lo ideal pasaría por acudir a: !SHOWMETHEWAY.

- Otra de las chances que podrías llegar a conseguir sin esforzarte es la del Prestigio. En este caso puntual, será imprescindible que ingreses esta clave: !PUMPANAHRN.
(GuiaMania.com)

Trucos: Trucos para War Wind: -!GOLDENBOY - Da dinero.
-!THESUNALSORISES - Muestra todo el mapa.
-!PUMPANAHRN - Da toda la experiencia.
-!THEGREATPUMPKIN - Ganas automáticamente.
-!COMEALLYEFAITHFUL - Aceleración.
-!ONAMISSIONFROMGAWD - Construcción rápida.
(GuiaMania.com)


Trucos War Wind

Foro y Comentarios