Trucos para Virtua Fighter

Más para elegir
Las que se ven en un primer momento no son en verdad todas las opciones que este título nos puede ofrecer. Con relación a ello, hay unas cuantas ocultas que tú mismo podrías llegar a descubrir. Pues bien, en la pantalla de Press Start tienes que presionar Arr; Arr; Arr; Arr; Arr; Arr; Arr; Arr; Arr; Arr; Arr; Arr; Enter. Inmediatamente después dirígete a la pantalla opciones, sitúate en Exit y aprieta Abajo. Si luego presionas la tecla Del verás cómo surgen más opciones. Entre las más importantes podríamos citar a la selección de escenario y al tamaño del ring.

Desde otra perspectiva

Una de las chances más curiosas e interesantes que presente este título es la de modificar el ángulo de cámara. Pues bien, eso sólo se puede realizar en Watch Mode y simplemente deben presionar la tecla F7.

Para volver a verlo
Por supuesto que también existe la posibilidad de acudir a algunas repeticiones, que cuentan con la particularidad de ser en cámara lenta. En este caso, hacia el cierre del round deberían mantener apretadas las teclas Del + End + Padn. Si lo haces bien, entonces observarás una repetición en cámara súper lenta, para no perderse ningún detalle.

Silver Dural
Si lo que estás buscando es poder pelear en la piel de Silver Dural, entonces no debes perderte por nada del mundo las siguientes instrucciones. Una vez que te sitúes en la pantalla de selección de personaje tienes que darle entrada a: Aba; Arr; Der; y Del + Izq. Te darás cuenta que lo has ingresado bien cuando escuches un sonido que así te lo indique.

Gold Dural
Mientras que otra de las posibilidades está en darle desbloqueo a Gold Dural. Claro, para que eso sea posible necesitarás dirigirte al menú de selección de personaje. Allí deberás presionar Arr; Arr; Arr; Arr; Arr; Arr; Arr; Arr; Arr; Arr; Arr; Arr; Arr; Arr; Arr; Arr; Arr; Enter. En caso de hacerlo bien, notarás que se escucha un sonido similar al de un impacto.

Las mentes brillantes
Tal vez a algunos les parezca intrascendente o un poco aburrido este ítem. Claro, es entendible que así sea puesto que les diremos cuál es la manera de llegar a ver los créditos, o sea los nombres de quienes crearon el juego. Para eso van a tener que mantener apretada la tecla Del a lo largo de las intros.
(GuiaMania.com)

Trucos para Virtua Fighter: Jugar como Gold Dural:
En el menú de selección de luchador, pulsa abajo, arriba, derecha y DEL+izquierda. Si funciona oirás un sonido.

Jugar como Silver Dural:
En la pantalla de selección de luchador, pulsa abajo, arriba, derecha y DEL+izquierda. Oirás un efecto de sonido si lo has hecho correctamente.

Añadir a Dural a la pantalla de récords:
En la pantalla "Press Start" pulsa arriba 17 veces y Enter. Ahora ve a la pantalla de opciones y escucharás "Ring Out". Los datos de Dural se ven ahora en la pantalla de récords.

Tamaño del Ring y selección de escenario:
En la pantalla "Press Start" pulsa arriba 12 veces y ENTER. Ahora entra a la pantalla de opciones y oirás "K.O.". Mueve el cursor abajo a Exit, entonces pulsa abajo una vez más. El cursor desaparecerá. Pulsa DEL y una segunda pantalla de opciones aparecerá.

Ver los créditos:
Mantén pulsada DEL durante las intros para ver los nombres de los creadores de VF.

Repeticiones a cámara lenta:
Al final de un round, mantén pulsadas DEL+END+PgDn y verás un replay a cámara superlenta.

Cambiar el ángulo de cámara (en Watch mode):
Pulsa F7.

Elegir la burla que haces al ganar:
1. Mantén pulsadas DEL, END, o PgDn antes de que el luchador comience su postura de victoria y serás capaz de seleccionar la que quieres ver. Hay también una reservada para cuando obtienes un "Excellent!".
(GuiaMania.com)


Trucos Virtua Fighter

Foro y Comentarios