Trucos para Ultima 7



Cheat Mode: Quizá los más memoriosos y/o los amantes de los juegos antiguos todavía recuerden esta saga. En este caso puntual vamos a estar poniendo el acento sobre Ultima VII, la cual supo ser lanzada tanto en dos partes, como así también en dos expansiones. Para quienes no lo sepan, vale remarcar que este clásico producto de rol ha contado con el desarrollo y la distribución de la firma Origin System, de origen británico. Como hemos dicho al inicio, se trata de un producto viejo, por lo que se deduce desde un principio que no estamos ante un juego que destaque gráficamente. Claro, ahora no sorprende ese aspecto, pero allá por los principios de los noventa sí lo consiguió. La practicidad y simplicidad del manejo es de agradecer. De hecho, se maneja únicamente con el uso del mouse, con el cual se arrastran los objetos, los cuales para usarlos hay que hacer un click. Su trama también es para destacar, no sólo porque no se ata a un desarrollo lineal, sino porque además presenta subtramas y hasta dos epílogos diferentes.


Transportarse tiene sus ventajas

Y sí, es lógico que tratándose de un juego ya bastante antiguo no sea nada fácil encontrar cuestiones por revelar. A pesar de ello y por suerte, algo tenemos y como no podía ser de otra manera lo compartiremos con todos ustedes. Pues bien, en ese sentido les daremos un consejito que no les vendrá para nada mal.

Una vez que se encuentren en el poblado de Trinscic preocúpense por conseguir un número elevado de cajas. Cuando las tengan, comiencen a colocarlas en forma de escalera, para poder gracias a ellas subir hasta el tejado. Suban allí para inmediatamente después cruzar justo por detrás de la chimenea. Con esa simple acción notarán que se estarán transportando hacia una cueva en la que precisamente se distinguen muchos teletransportes. Si los utilizas de la manera adecuada, nada impedirá que puedas culminar el título.

A activar se ha dicho

Como segunda cuestión por revelar, les entregaremos la forma de llegar a activar el cheat mode. En este caso tendrías que iniciar el título con serpent pass y Enter. Es fundamental para que funciones que la inscripción sea sí o sí con las letras en minúsculas.
(GuiaMania.com)

Cheat Mode: Trucos para Ultima 7: Para activar el cheat mode, arrancar el juego con "serpent pass" y ENTER en minúsculas.
(GuiaMania.com)


Trucos Ultima 7

Foro y Comentarios