Trucos para Triple Play Baseball 99



Por otros estadios

Lo primero que deben saber es que los Estadios que se encuentran en principio a disposición no son los únicos que existen. En ese sentido, tendrían que tener en cuenta que hay algunos campos de juego ocultos que tú mismo podrías desbloquear. Pues bien, antes que nada tendrías que dirigirte a la pantalla en la que se eligen justamente los estadios. Una vez allí, ve hacia la derecha de la pantalla y ahí ponte a elegir estas arenas que ahora les citaremos: Montreal, Atlanta, Pittsburgh, Philadelphia y Houston. Si lo haces de manera correcta, vas a escuchar entonces que el mismo juego menciona esta frase: Triple Play 99. Inmediatamente después de oír eso, no dudes ni siquiera un segundo en dirigirte hacia la derecha, donde deberías hallar un trío nuevo de campos de juego. En concreto, debería tratarse de un estado de carácter futurista, otro con clásicos tintes romanos y un tercero que correspondería a una liga menor.


Cambios que no vienen nada mal

Hay ciertas modificaciones que tú mismo podrías provocar en este juego que supo ser desarrollado por la prestigiosa firma Electronic Arts. Pues bien, lo primero que debes hacer para ello es mantener apretadas las teclas 1, 2, 3, 4 del teclado. Es importante que sepan que los número en cuestión que se deben presionar son los del teclado mayor, no los del numérico. Puesto que si lo hacen con este último, los secretos no se revelarán en absoluto. Entonces, manteniendo apretados esos números y agregando las siguientes secuencias claves, vas a poder generar interesantes cambios.

- Por caso, dándole entrada a Alt; Der; Mayúsc; Izq vas a ver que comienzas a jugar con apodos de los protagonistas.

- Otra de las posibilidades que no deberían perderse es la de escuchar los comentarios del sponsor, para lo cual precisarán acudir a: Izq; Der; Mayúsc; Alt.

- Si estás buscando saber o averiguar datos acerca del estadio en el que te encuentres, entonces no dudes en darle entrada a: Aba; Ctrl; Der; Alt.

- Para que el público presente aliente y aplauda sin parar, tendrías que probar con el ingreso de Mayúsc; Izq; Izq; Mayúsc.

- Mientras que también existe la chance de que el estadio se convierta en un tremendo griterío, para lo cual deberías ingresar Ctrl; Aba; Aba; Ctrl.

- También el público podría estar predispuesto a abuchear y mostrar así su descontento. De hecho, eso ocurrirá cuando acudas a Alt; Der; Der; Alt.
(GuiaMania.com)


Trucos Triple Play Baseball 99

Foro y Comentarios