Trucos para Trespasser



Contraseñas

Uno de los clásicos de esta sección vuelve a convocarnos. Así es, es muy común que en los títulos para la plataforma PC exista la chance concreta de acudir a ciertos códigos que nos brindarán importantes ventajas. Como no puede ser de otra manera, desde aquí te indicaremos cuáles son esas benditas claves.

Pero, antes de citarlas, deben sí o sí saber lo siguiente. Para que puedan ingresar a la consola de comandos van a necesitar presionar Ctrl + F11. Una vez que se abra, deberán poner allí las contraseñas en cuestión, las cuales serán activadas cuando presionen Enter y Ctrl + F11. Es indispensable que respetan y sigan al pie de la letra esos pasos.


Ahora sí, vayamos a lo que más importa.

- Por ejemplo, para que puedas ejecutar tremendos saltos, pero perder cierta velocidad en los movimientos vas a tener que acudir a BIONICWOMAN.

- Mientras que otras de las posibilidades que no deberían pasar por alto es la de contar con munición inagotable. De hecho, eso será posible una vez que ingreses WOO.

- Si lo que te preocupa es la sangre y estás buscando cualquier medio para incrementar justamente el nivel de la sangre, lo ideal sería que acudieras a GORE2.

- Para que puedas ver las coordenadas, con lo que automáticamente se mostrarán las posiciones, lo que deberías hacer sería darle entrada a LOC.

- También existe la posibilidad de que se te muestren en concreto aquellos objetos de carácter manipulable. Eso se dará una vez que acudas a BONES.

- Si lo que estás buscando es que se genere una pausa en los dinosaurios, lo ideal entonces sería que probaras con el ingreso de DINOS.

- En caso de darle entrada a TNEXT, automáticamente estarás consiguiendo que se te transporte a posiciones de importancia.

- Y sí, por supuesto que también tenemos aquella contraseña que los ayudará a convertirse en alguien invencible. Para eso simplemente deberás ingresar INVUL.

Supuestamente oculto

Tal vez te hayas cansado de los niveles clásicos que presenta el juego y tienes ganas de probarte en uno nuevo. Pues bien, por suerte hay un nivel secreto al que podrían acceder. Para saber de qué se trata, deberías apretar de manera conjunta las teclas Ctrl + Shift + Q + W. Para acceder al nivel en cuestión simplemente van a tener que soltar la W.
(GuiaMania.com)

Trucos para Trespasser: Nivel Secreto:
Pulsar simultáneamente CTRL+SHIFT+Q+W, soltar la W y accederemos a un nivel secreto.

Trucos:
Pulsar CTRL+F11 para acceder a la consola de comandos. Teclear en ella los trucos, pulsar ENTER y CTRL+F11 para activarlos.
-INVUL, invencible
-WOO, munición infinita
-BIONICWOMAN, saltar más alto, corre más despacio
-LOC, muestra la posición
-WIN, ver la escena final del juego (en el juego completo)
-GORE2, aumenta el nivel de sangre
-DINOS, pausa para los dinosaurios
-BONES, muestra los objetos que son manipulables
-TNEXT, transporta a posiciones importantes
-GORE OR SORT, causa un error en el juego?
(GuiaMania.com)


Trucos Trespasser

Foro y Comentarios