Trucos para Transport Tycoon Deluxe

Tal vez por los tiempos que corren no sean estos productos de los más buscados en el mercado. Pero en épocas pasadas, como ser por ejemplo a mediados de los noventa, esta clase de juegos supieron contar con miles y miles de seguidores. En este caso puntual ponemos el acento sobre Transport Tycoon Deluxe, título que ingresaría dentro del género de la simulación económica. Para quienes no lo recuerden, el mismo supo contar con el desarrollo de la gente de Chris Sawyer. En concreto, este juego de ordenador invita al usuario a que se haga cargo y controle una compañía de transportes. Por supuesto que esa tarea implica tener que competir con otras firmas que se mueven en esa misma área. Una de las cuestiones más complejas pero a la vez más interesantes radica en llegar a transportar mercancías, no sólo por aire y mar, sino también por tierra, gracias a la utilización de carreteras y ferrocarriles.


Los puntos siempre importan

Por supuesto que uno de los objetivos principales de este título es el de contar, siempre que se pueda, con una buena puntuación. Claro, eso a veces no resulta para nada fácil, por lo que consideramos que este consejito no les vendrá para nada mal. Pues bien, para que puedan conseguir una importante puntuación sin demasiado esfuerzo tendrían que ponerle este nombre a alguna ciudad: Happy Town.

Negocios son negocios

Ahora le vamos a dar lugar a un segundo consejo que dista bastante del buen comportamiento. Como es común escuchar, en el ámbito de los números todo se maneja con frialdad, dejando de lado la moral y la ética. En ese sentido justamente va direccionada la acción que les diremos que lleven adelante para sacar provecho. Presta atención y síguelo al pie de la letra. Cuando recibas alguna oferta de compra de un contrincante que se encuentre en serias dificultades, ni se te ocurra comprarle inmediatamente. Lo ideal pasaría por que te dirijas hacia la compañía en cuestión y adquirir el 75 por ciento de lo que presente en stock. Luego debes dejar la ventana abierta, armarte de paciencia y aguardar hasta que quiebre. Claro, eso puede llevar incluso hasta unos meses. Pero lo bueno del caso será que al momento de comercializar el 75 por ciento del stock antes adquirido te harás con marcados beneficios.
(GuiaMania.com)

Consejos: Trucos para Transport Tycoon Deluxe: -Al recibir una oferta de comprar un competidor en dificultades, no comprar. Ir a esa compañía y comprar el 75% de su stock. Dejar la ventana abierta y esperar, unos meses, a que quiebre. Podremos vender el 75% del stock, con grandes beneficios.
-Construir un túnel larguísimo. En lugar de gastar dinero, se cobra. Probar en varios lugares del mapa, ya que no funciona en todos los sitios.
(GuiaMania.com)


Trucos Transport Tycoon Deluxe

Foro y Comentarios