Trucos para Total Distorsion



No es necesario aclarar a esta altura que no todos los títulos siguen los mismos lineamientos. Claro, eso lleva a veces a toparse con productos que sorprenden por su rareza y peculiaridad. Tal es el caso del que en esta oportunidad nos convoca. Vamos a estar poniendo el acento sobre Total Distorsion, juego que supo contar con el desarrollo de la firma Pop Rocket. Vale aclarar que su salida al mercado se dio hace ya unos cuantos años. Para ser más precisos, arribó a las tiendas hacia fines de noviembre de 1995. Para aquel momento, su temática resultaba al menos llamativa, puesto que era uno de los primeros en animarse a jugar con la música. En ese sentido, es significativo el papel que cumplen en la historia los llamados Guerreros de la Guitarra. Como bien deben suponer, a lo largo de la trama no faltan las batallas desatadas por lo que son capaces de hacer las guitarras. En sí, el objetivo del juego no es muy fácil de explicar, pero sí es compleja su realización. Para sintetizar, el usuario debe apuntar a sumar puntos de fama y buenas sumas de dinero, dos cuestiones que lo ayudarán y mucho para filmar videos que tengan cierta cuota de éxito. Otra característica que merece ser remarcada es la de su humor, algo que por suerte no falta en esta retorcida y fantástica historia.


Haz algunas modificaciones

Lo que les revelaremos acerca de este artículo no es demasiado. Pero lo importante del caso es que con este truco tendrán la chance de hacer y conseguir unos cuantos cambios. Pues bien, lo primero que sí o sí deben realizar es dirigirse al panel de elaboración de personajes. Una vez que te hayas decidido y hayas culminado la tarea de crear a tu protagonista vas a tener que presionar (y dejar apretada) la tecla Ctrl al momento de presionar también el botón que indica READY. Con esa simple acción se van a dirigir a un menú que en teoría era secreto. Claro, con esas indicaciones ya lo habrás revelado. En ese menú en cuestión van a poder realizar tareas más que interesantes, entre las que se encuentran: elegir el punto desde el cual quieres iniciar, sumar objetos al inventario, modificar tu estado inicial con relación tanto a la Fama como así también la Fortuna y algunas otras con las que te irás familiarizando a medida que las vayas probando.
(GuiaMania.com)

Truco: Trucos para Total Distorsion: Ir al panel de creación de personajes, cuando hayas creado tu personaje, pulsar (y mantén pulsada) la tecla CONTROL mientras pulses el botón de "READY". Iremos a parar a un menú secreto donde podrás escoger cosas como: tu punto de inicio, añadir objetos al inventario, cambiar tu estado inicial de fama y fortuna, y algunas cosas más.
(GuiaMania.com)


Trucos Total Distorsion

Foro y Comentarios