Trucos para Tomb Raider 3: Adventures Of Lara Croft



No tan complicados como parecen

Seguramente que si le has echado mano a este título, bien debes saber entonces que a lo largo del Nivel Dos surgen en total un cuarteto de monstruos estatuas. Tal vez sus aspectos los intimiden o los asusten un poco, pero en verdad no es para tanto. Puedes acabar con ellos de una manera muy práctica y rápida. Debes lanzarles un cohete con ayuda precisamente del lanzacohetes. Si eres efectivo, entonces te darás cuenta que enseguida mueren.

Movimientos particulares

Todos sabemos a esta altura que el personaje central de esta historia cuenta con muchísimas virtudes. Pues bien, entre ellas podríamos citar tranquilamente las de ejecutar acrobacias con una destreza increíble. Por ejemplo, si quieres que realice una figura gimnástica, entonces ponte justo delante de una pared y presiona al mismo tiempo Ctrl. + Shift.


Mientras que sería un desperdicio que te pierdas el estupendo Salto del Angel que es capaz de realizar la mítica Lara. De hecho, lo verás cuando te decidas a presionar al mismo tiempo Alt + Shift.

Que no les falte ninguna

Y sí, ellas se hacen indispensables para poder avanzar en la historia. Por eso consideramos que les será de gran utilidad contar con todas. Para ser claros, les decimos que nos referimos a las Armas. Si quieres acapararlas, entonces debes, primero que nada, sacar las pistolas. Luego tendrías que dar un pequeño paso hacia atrás, seguido de un paso para adelante. Inmediatamente después tendrás que agacharte para dar tres vueltas sobre vos mismo (lo que conseguirás girando en tres ocasiones en 360 grados), para por último saltar hacia atrás.

Para poder pasar de nivel tendrías que respetar el orden de las acciones recientemente descritas, pero con una sola modificación. El último paso no se basa en saltar hacia atrás, sino en que ese salto sea hacia delante.

Inagotable

Antes de pasar a explicarles este ítem, consideramos importante que sepan que quizá no les funciones por dos cuestiones. Uno, por las grandes caídas; dos, por la acción de ciertas trampas de las que pueden ser víctimas. Más allá de eso, lo cierto es que podrían experimentar cómo sentirse nada más y nada menos que con Energía Infinita. Pues bien, con un hexadecimal deberías darle apertura al archivo TOMB3. EXE. Luego busca hasta encontrar esta cadena hexadecimal: 81 F9 E8 03 00 00 7E 05 para modificarla y reemplazarla por: B9 E8 03 00 00 89 48 22.
(GuiaMania.com)

Trucos para Tomb Raider 3: Adventures Of Lara Croft: Para pasar al nivel siguiente:
Saca las pistolas, da un pequeño paso hacia atrás, un pequeño paso hacia adelante, agáchate, da 3 vueltas sobre ti mismo (girando 360º 3 veces) y salta hacia adelante.

Todas las armas:
Saca las pistolas, da un pequeño paso hacia atrás, un pequeño paso hacia adelante, agáchate, da 3 vueltas sobre ti mismo (girando 360º 3 veces) y salta hacia atrás.

Energía infinita:
Con un editor hexadecimal, abre el archivo TOMB3.EXE. Busca la cadena hexadecimal 81 F9 E8 03 00 00 7E 05 y reemplázala por B9 E8 03 00 00 89 48 22. Este truco no funcionará con grandes caídas o con algunas trampas.

Acrobacias:
-Figura gimnástica: en frente de una pared, pulsa simultáneamente CONTROL y SHIFT.
-Salto del ángel: pulsa simultáneamente ALT y SHIFT.

Hacer explotar a Lara:
Da un paso (normal) hacia atrás, un paso (normal) hacia adelante, agáchate, da 3 vueltas sobre ti mismo (girando 360º 3 veces) y salta hacia adelante o hacia atrás.
(GuiaMania.com)


Trucos Tomb Raider 3: Adventures Of Lara Croft

Foro y Comentarios