Trucos para Tie Fighter

Tal vez por estos días no estén tan a la moda, pero allá por mediados de los noventa los simuladores espaciales no paraban de reproducirse. En ese sentido, Tie Fighter supo salir a la luz en julio de 1994. Se trata de un título para la plataforma PC que contó con el desarrollo de la gente Totally Games y la distribución de la firma LucasArts.

Teclas clave

No siempre contamos aquí con todas las cuestiones ocultas que en verdad desearíamos. Pero bueno, por lo menos algo hay y eso es lo que nos debe importar. Les vamos a estar brindando dos acciones con las que podrán sacar considerables ventajas. Lo importante será que presionen las teclas en cuestión mientras se encuentren en pleno desarrollo del juego.


- Pues bien, si el tiempo te complica las cosas y sientes que nunca te alcanza, entonces este ítem te vendrá como anillo al dedo. Claro, es que sabemos cuál es la fórmula para que el tiempo se convierta en ilimitado. Para que eso efectivamente suceda deberán presionar lo siguiente: SHIFT-F4.

- Si eres de aquellos gamers a los que les agrada que nada ni nadie los dañe, entonces no pueden dejar de probar lo que a continuación les revelaremos. Presten suma atención porque con la combinación en cuestión van a conseguir ser nada más y nada menos que invulnerables. Pues bien, para ser entonces literalmente irrompible no tendrás más que ingresar esto: SHIFT-F1.

Modificaciones que no caerán mal

Tal vez lo sepan, tal vez no. Lo cierto es que existe la chance concreta de cambiar el Rango. Primero que nada, edita el piloto salvando. La extensión para eso sí o sí deberá ser TFR). Luego dedícate a modificar los valores de la 3ra pareja de bytes de este sector: 0000000, línea 0000, por los que a continuación les dejamos.

- Con 01 conseguirán convertirse de buenas a primeras es Oficial de vuelo.

- Mientras que si lo que prefieres es ser un auténtico Teniente, entonces deberías probar con esto: 02.

- En el caso de darle entrada a 03, entonces lo que debería ocurrir no sería otra cosa que convertirte en Capitán.

- Si lo que andas buscando es erigirte como un Comandante con todos los honores, entonces deberías acudir a 04.

- Cuando ingreses 05 vas a tener la chance concreta de ser un General.
(GuiaMania.com)

Trucos: Trucos para Tie Fighter: Presionar durante el juego:
-SHIFT-F1, para invulnerabilidad
-SHIFT-F4, para tiempo ilimitado
(GuiaMania.com)


Trucos Tie Fighter

Foro y Comentarios