Trucos para Theme Park World



La activación, una acción esencial

De más está decir que para que los secretos funcionen deberán sí o sí activar el llamado Modo Truco. Pues bien, para que eso efectivamente suceda como nombre deberán colocar lo siguiente: HORZA. En el caso de no funcionar con esa clave, lo que tendrían que hacer sería probar con esta otra: DEMO. Luego de haber ingresado una u otra, sí van a poder acudir a los siguientes códigos mientras se encuentren jugando.

- Por ejemplo, para conseguir de buenas a primeras absolutamente todas las atracciones, lo ideal pasaría por darle entrada a Alt. + Z.


- Si lo que andas buscando es revelar el total de las tiendas, entonces no dudes en probar con Ctrl. + Z.

- Para que todo cueste un poco menos sería bueno que se activen absolutamente todas las facilidades, cosa que efectivamente sucederá cuando prueben con Shift + Z.

- Claro que también sabemos la manera de sumar de manera mágica una interesante cantidad de dinero. En concreto, hablamos de Quinientos mil dólares. Los mismos serán tuyos si simplemente tecleas C.

Consejitos que no les vendrán mal

Agranda tu bolsillo

Está más que claro que una de las acciones esenciales de esta historia se basa en ganar dinero. Pues bien, para ello te recomendamos que sigas estas instrucciones. Primero que nada, coloca un puzzle súper grande en cualquier sitio de tu parque. Luego, ten paciencia y espera un buen tiempo para abrirlo. Al mismo momento que la muchedumbre se encuentre jugando en él, no debes dudar en aumentar el precio de la atracción. Lleva el costo en cuestión a 10 mil dólares. Inmediatamente después presiona el 3er botón verde. De esa manera, cuando la gente salga de esa atracción te pagará efectivamente la suma que ingresaste.

También esta misma acción puede ser incluso más efectiva. Cuando lo hagas en una segunda oportunidad prueba con disminuir la velocidad del juego a Cero. De esa manera será posible incrementar muchísimo más el número.

Comienza con un plus

Es posible también iniciar la historia ya teniendo en tu poder unos cuantos billetes. En este caso tendrías que dirigirte a la carpeta LEVELS y una vez allí ponte a editar el archivo STANDARD.SAM. Luego, halla la sección esta: Bank balance staff, con lo que observarás la suma de cincuenta mil. Lo bueno del caso es que ahí podrás colocar el número que se te venga en ganas. Después de ingresarlo, simplemente guarda el archivo y comienza el juego.
(GuiaMania.com)

Trucos: Trucos para Theme Park World: -Situar un puzzle gigante en cualquier sitio de vuestro parque. Esperar un tiempo para abrirlo. Mientras la gente esté jugando en él, subir el precio de la atracción a $10.000 y, pulsar el tercer botón verde. Cuando la gente salga de la atracción pagará $10.000. Para hacer este truco más efectivo, al hacerlo por segunda vez, bajar la velocidad del juego a 0. Así se puede subir mucho más la cifra.
-Una forma de empezar a jugar con una buena cantidad de dinero es ir a la carpeta LEVELS y editar el archivo STANDARD.SAM. Buscar la sección "Bank balance stuff", veremos la cantidad de 50.000. Se puede poner la cantidad que queramos. Guardar el archivo y empezar a jugar.
-Para activar el modo truco poner como nombre HORZA, (si no funciona, poner DEMO). Durante el juego teclear los siguientes trucos:
C, $500.000
SHIFT+Z, todas las facilidades
CTRL+Z, todas las tiendas
ALT+Z, todas las atracciones
(Autor GuiaMania.com: Ariel)


Trucos Theme Park World

Foro y Comentarios