Trucos para Theme Hospital

Que se active!

Como suele suceder en muchos de los juegos que aquí nos convocan, también en Theme Hospital será necesario darle activación al cheat mode. Pues bien, para eso vas a tener que seguir al pie de la letra lo que tenemos para contarte.

Primero que nada, debes inventar un recepcionista, como así también una habitación a la que tendrá que arribar en algún momento un enfermo. Luego, aguarda hasta que llegue un FAX. Cuando a este último lo tengas en tu poder, no dudes ni siquiera un segundo en ingresar el código con el número del telefax e inmediatamente después aprieta el botón blanco. Una vez hecho eso, tendrás la chance de contestar el fax de modo totalmente normal.


En la pantalla del Fax vas a tener que darle entrada a los códigos que citamos luego. Después de ingresarlos vas a tener que acudir al botón verde de considerable tamaño.

- La contraseña que activa los trucos en cuestión no es otra que esta: 24328.

- Para que al finalizar el nivel surja la pantalla de bonus, entonces lo correcto estaría en probar con 7287.

- Si lo que estás deseando es descubrir absolutamente todo, entonces lo ideal pasaría por darle entrada a Ctrl. + C.

- Mientras que otra de las posibilidades radica en que se finalice de buenas a primeras el mes que atravesemos. Eso sucederá si ingresas esta combinación: Ctrl. + M.

- Claro que también está la posibilidad de que se finalice el año en el que estemos. De hecho, eso sucederá si acudes a esto: Ctrl. + Y.

- Si estás en un nivel que te aburre demasiado, o bien no te agrada en lo más mínimo, entonces este ítem te puede ayudar. Si ingresas la combinación que dejamos, verás cómo de manera inmediata pierdes el nivel actual. Para eso, simplemente acude a F11.

- Si lo que buscas es ganar o ganar, sin importar en lo más mínimo los medios que utilizas para hacerlo, lo ideal sería que acudieras a F12.

- Por supuesto que no podíamos dejar fuera de este artículo a aquella combinación que te premiará con 10000 dólares. Para hacerte con ellos deberás presionar Mayúsc. + C.

Por el nivel que quieras

Para que puedas comenzar la historia en el nivel que quieras, sí o sí vas a tener que seguir estas instrucciones. Desde MS-DOS vas a tener que ejecutar el juego con HOSPITAL_/L#. Cabe aclarar que donde va el numeral debes citar el nivel en el que deseas arrancar.
(GuiaMania.com)

Trucos: Trucos para Theme Hospital: Para activar el cheat mode, hacer lo siguiente: Crear un recepcionista y una habitación para que llegue un enfermo. Esperar a que llegue un FAX. Una vez recibido, introducir el código con los números del telefax y pulsar el botón blanco. Seguidamente podemos contestar el fax de la manera normal.

Los trucos son los siguientes:
-7287, pantalla de bonus al acabar el nivel
-24328, activa más trucos con las siguientes combinaciones de letras:
-CTRL+C, descubrir todo
-MAYUS+C, dinero
-CTRL+M, acabamos el mes
-CTRL+Y, acabamos el año
-F11, perder
-F12, ganar
-Si arrancamos el juego con HOSPITAL/Lx, iremos al nivel x

Editar una partida salvada con un editor hexadecimal. Buscar la cadena 61A95. Cambiar por FFFFFF. Al volver a jugar tendremos más dinero.
(Autor GuiaMania.com: Ariel)


Trucos Theme Hospital

Foro y Comentarios