Trucos para The Fortress Of Dr. Radiaki

De más está decir que Doom marcó un antes y un después en la industria que tanto nos gusta. Claro, a raíz de su tremendo éxito se supieron ver en el mercado muchos otros productos que quisieron parecérsele. Por supuesto que casi ninguno cumplió con su cometido. De hecho, justamente aquí estamos ante uno de esos tantos que quedaron a mitad de camino. Hacemos alusión a The Fortress Of Dr. Radiaki, el cual arribó a las tiendas allá por fines de 1994. Tal vez suene duro el consejo, pero en verdad ni la trama ni los gráficos merecen la pena.

A sacar ventajas

No siempre tenemos la suerte y/o el privilegio de contar con productos en los que abunden las cuestiones ocultas. Lamentablemente, también nos pasa de tener que caer en juegos en los que los trucos prácticamente brillan por su ausencia. De más está decir que no son los que más nos agradan, pero a pesar de ello les damos el lugar que se merecen en la presente sección.


Pues bien, ha llegado el momento de brindarles la información que les permitirá revelar cuestiones ocultas de este antiguo título para la plataforma PC.

Primero que nada, deben presionar las teclas E J G de manera continuada. Una vez hecho eso, tendrían que probar apretando la tecla A. En caso de hacerlo de forma correcta, verás cómo por arte de magia se te ha otorgado munición.

- También te servirá de algo que luego de E J G presiones la C, puesto que gracias a ellos deberías ver cómo se cambia coridance.

- Otra ayuda que no puedes pasar por alto es la siguiente. Después de darle entrada a las ya mencionadas E J G tendrías que hacer lo propio con la tecla H. Con esa simple acción deberías conseguir que mejore considerablemente tu salud.

Amplia vista

Hay una combinación más que tenemos para compartir con todos y cada uno de ustedes. En este caso, también se trata de tres letras que deben presionarse de forma continua, pero no son iguales que las del ítem anterior. En concreto, los invitamos a que aprieten de manera continuada A C H. para inmediatamente después presionar O. Si lo llegan a realizar de forma correcta, entonces pasarán a observar nada más y nada menos que absolutamente todo el mapa.
(GuiaMania.com)

Trucos: Trucos para The Fortress Of Dr. Radiaki: -Pulsar ´E´´J´´G´ seguidas y, a continuación, las siguientes letras. Con ´A´, da munición. Con ´C´ cambiar coridance. Con ´H´ da salud.
-Pulsar ´A´´C´´H´ seguidas y, a continuación, con ´O´ se ve todo el mapa.
(GuiaMania.com)


Trucos The Fortress Of Dr. Radiaki

Foro y Comentarios