Trucos para Starship Troopers: Terran Ascendancy

Trucos: -Para aumentar la experiencia, edita el fichero "stta\units\st_db_attr". Modifica la línea 26, del siguiente modo:
26 1 0 0 15 0 0 1
Cambia el 15 por un 200. (experimenta con valores superiores)
26 1 0 0 200 0 0 1
-Para aumentar la munición, en el mismo fichero de antes, busca una línea que acabe en 29, 6, que son 10.000. Añade un 0 y, ya está.
-En las carpetas de las misiones hay unos archivos de nombre interface.txt. Se pueden editar y modificar el equipamiento de 3 a 12 ó 18. Debe hacerse en todos los ficheros o el juego se cuelga. También pueden borrarse todos los objetos de la zona Excluded. Con lo que dispondrás de todas las armas y soldados.
(Autor GuiaMania.com: M. García)


Trucos para Starship Troopers: Terran Ascendancy: Ganar más experiencia:
Para que vuestros soldados ganen más experiencia después de cada batalla, hay que ir al directorio "stta\units" y abrir el fichero st_db_attr con el notepad. A continuación, ir a la linea 26 que empieza con:
26 1 0 0 15 0 0 1...
y cambiarla por:
26 1 0 0 200 0 0 1...
Se puede intentar con otro valor superior a 200 para tener más experiencia todavía.

Equipo extra:
Para conseguir equipo extra vete al directorio donde tengas instalado el juego y abre la carpeta de las misiones. Ve a el directorio de cada misión y busca los archivos interface.txt, abre el archivo y cambia los diferentes valores en el equipo de 3 a 12 ó 18. Una vez que cambias el valor de un archivo, debes cambiar el valor de todos los archivos también, o no podrás jugar la siguiente partida.

Incrementar la munición del deposito de armas
Abre el archivo st_db_attr con el bloc de notas y veras en la línea 29, seis posiciones atras, hay 10000. Añade un cero a esta cifra.

Ver como un gusano:
Inserta CBUGSEE en la línea de comandos, y conseguirás un truco para ver como un gusano. Sólo tienes que pulsar la tecla ´/´ durante el juego y seleccionar el gusano para ver desde su perspectiva.

Conseguir antes el armamento:
Ve al directorio donde tengas instalado el juego y abre la carpeta de las misiones. Busca el archivo "interface.txt". Abre el archivo y verás un montón de artículos en el area "Excluded". Borra todas esas líneas. Haz lo mismo con todos los archivos "interface.txt" y conseguirás todas las armas y los soldados (MIST, psychic) antes de que te los den realmente en el juego.

Ralentizar a los arácnidos
Abre el archivo st_db_attr. En la línea 26 encontrarás la cadena -50- 14 espacios después del 1. Cambiando esta cadena, afectarás a los arácnidos.
(Autor GuiaMania.com: .~J.I.H.G.~)


Trucos Starship Troopers: Terran Ascendancy

Foro y Comentarios