Trucos para Motocross Madness



En algunas zonas del antiguo continente la competencia de Motocross causa furor. En ese sentido, en España por ejemplo son muchos los ciudadanos que se consideran fanáticos de dicha categoría. Como no podía ser de otra manera, también en el mundillo de los videojuegos se explotan estas tremendas carreras. De hecho, allá por principios de 1998 salió para la plataforma PC Motocross Madness. Este producto, que ingresaría dentro del género de la conducción, supo contar con el desarrollo de la firma Microsoft, quien en verdad no ha dado en la tecla con la realización del mismo. Si bien cumple con creces en el aspecto gráfico (sobre todo con los diseños, las sombras y la iluminación), falla en su jugabilidad. Respecto de ese apartado, se repiten demasiado las acrobacias y la falta de variantes en las maniobras desembocan en un aburrimiento casi cantado.


Claves para no desaprovechar

Más allá de la velocidad y la adrenalina, este título también trae consigo algunas cuestiones ocultas que desde aquí intentaremos revelar. Lamentablemente, quizá no sean tantas como quisiéramos, pero al menos algunas tenemos y las compartiremos con todos ustedes. En concreto, se trata de unos códigos que les van a facilitar bastante las cosas.

- Por ejemplo, si en el menú principal se disponen a ingresar kcussedocruoy, entonces lo que automáticamente deberían conseguir es una fabulosa moto. Claro, lo bueno del caso es que no se trata de una moto cualquiera, sino la del mismísimo McGrath´s. Sí, el piloto nacido en Estados Unidos que para muchos especialistas ha sido el mejor de todos los tiempos en la categoría Supercross.

- También puedes cambiar un poco la fisonomía de los protagonistas. Por caso, si quieres divertirte un poco viendo cómo lucen los protagonistas con grandes cabezas, lo ideal sería ingresar Big Heads en el menú principal.

- Sumar puntaje es uno de los principales objetivos que se nos plantea a lo largo de las competencias. Pues bien, les diremos una manera sencilla de conseguir justamente una considerable cantidad de puntos. Para ello, mientras te encuentres en el aire debido a una pirueta vas a tener que darle entrada a PRINT SCREEN.
(GuiaMania.com)

Trucos: Trucos para Motocross Madness: -Pulsar PRINT SCREEN mientras estás en el aire, se consiguen muchos puntos.
-Teclear en el menú principal ´Big Heads´ para personajes cabezones.
-En el menú principal, teclear "kcussedocruoy" para tener la moto de McGrath´s.
(Autor GuiaMania.com: Ariel)


Trucos Motocross Madness

Foro y Comentarios