Trucos para Monster Truck Madness 2

Monster Truck Madness 2 es la secuela de uno de los juegos deportivos más jugados en la historia de los juegos de PC. Se trata de un título en donde la velocidad va de la mano con la habilidad, para conducir en terrenos difíciles y evadir obstáculos, utilizando vehículos conocidos como Monster Truck.

Entre los principales atractivos de este juego, se encuentra la opción de seleccionar diferentes circuitos de competencia, cada uno de ellos con diferentes niveles de dificultad. Por supuesto, el sistema de juego es simple, pero bastante completo, permitiendo al jugador ubicarse rápidamente en la pista, para poder controlar a su vehículo. Otro punto a favor del juego, es el nivel de detalle en cada uno de los escenarios y el buen sonido del título.


También, tendremos la posibilidad de seleccionar el vehículo que vamos a utilizar. De esta manera, podremos adaptarnos rápidamente al circuito en el cual vamos a jugar, seleccionando el vehículo que mejor se adapte a este y a nuestro modo de juego.

Para todos aquellos que desean obtener partidas fluidas y de gran emoción en este juego, les vamos a presentar un truco especial, que permite sacar provecho a este estupendo título deportivo, que si bien ya es un poco viejo, sigue siendo referencia obligada a este tipo de juegos.

Trucos para Monster Truck Madness 2

Carrera oculta

Como todo juego de velocidad y carrera en circuitos con obstáculos Monster Truck Madness 2, cuenta con una pista o circuito que se encuentra originalmente oculto y que debemos desbloquear, como una especie de bono por jugar el juego. Para tener acceso a este circuito, debemos seguir al pie de la letra el siguiente proceso que nos permitirá acceder rápidamente a dicho circuito.

Lo primero que hay que hacer, es estar jugando el circuito conocido como SCRAPYARD RUN. Cuando nos encontremos a la altura del cuarto punto de verificación, notaremos que en el escenario se encuentra un edificio, y a su derecha, está estacionado un camión muy cerca de una valla de seguridad. En ese momento, debemos dirigirnos hacia la valla y atravesarla, luego, realizamos un giro a la izquierda en el camino en el cual hemos ingresado, seguimos la carretera y llegaremos a una especie de círculo. Justo antes de llegar a dicho círculo, debemos ir a la izquierda y seguir el camino hasta llegar a una valla de seguridad en la parte derecha de la pantalla. En ese momento, veremos el siguiente mensaje: “The Terror has Been Unleash”, justo en ese momento, quedará activa la pista conocida como GRAVEYARD.
(GuiaMania.com)

Circuito Secreto: Trucos para Monster Truck Madness 2: En el circuito SCRAPYARD RUN, a la altura del cuarto punto de chequeo, hay un edificio con un camión estacionado a su derecha, y una valla metálica. Atravesar la valla y a continuación girar a la izquierda en el camino. La carretera llega a una especie de círculo. Volver a girar a la izquierda y seguir recto hasta encontrar una valla metálica a la derecha. Al acercarnos, aparece en la pantalla el mensaje THE TERROR HAS BEEN UNLEASHED. Se activa el circuito secreto GRAVEYARD.
(GuiaMania.com)


Trucos Monster Truck Madness 2

Foro y Comentarios