Trucos para Metal Gear Solid


A activar se ha dicho

Lo mejor que podemos hacer es comenzar por el principio, como debe ser. En ese sentido entonces, lo ideal pasa por saber cuál es la manera de activar el bendito modo truco. Pues bien, inicien el título sí o sí desde la consola de Windows y con el siguiente parámetro: CHEATENABLE. Es importante que lo ingresen en minúsculas, nosotros lo tipeamos en mayúsculas para que se entienda mejor, sólo por eso. Después de eso tendrán la chance de ingresar los trucos en el momento en que se les venga en ganas. Mientras que si pretenden desactivarlos, simplemente los tendrán que ingresar por segunda vez.


- Por ejemplo, si lo que están buscando es hacerse con Energía Inagotable, entonces no duden en presionar la tecla F2.

- También existe la chance de reiniciar el nivel con el total de los objetos. Cosa que será posible si acuden a la tecla F7.

- Mientras que no nos podía faltar aquí aquella tecla gracias a la cual se harán con munición inagotable. Lamentablemente, esto no funciona en todos los niveles. Igualmente, los invitamos a que lo prueben presionando la tecla F4.

- Si lo que pretenden es que se realice un movimiento completamente libre de la cámara, entonces lo ideal pasaría por presionar F6.

- En el caso de querer que la cámara retorne a su posición normal, lo que habría que hacer sería presionar la tecla F5.

- Las teclas de función que van desde F8 hasta F11 cuentan con la posibilidad de cambiar el apartado gráfico del título. Gracias a esas teclas van a poder modificar las texturas del video, con la chance concreta de agregar incluso algunas texturas. O, por el contrario, quitar otras.

Un correctivo

Tal vez guste, tal vez no. Lo cierto y concreto es que puedes conseguir que Meryl te propine una contundente cachetada. ¿Qué que es lo que hay que hacer para eso? Simplemente sigue estas líneas. Previo a luchar con Mantis, tienes que conseguir que Meryl se encuentre con vos fuera del baño. Allí justamente tiene dos opciones por seguir. Una es aplicarle un golpe; mientras que la segunda pasa por efectuarle un disparo. Claro que semejantes ataques provocarán en ella enojo, lo que la llevará a perseguirte. Una vez que te alcance no dudará ni siquiera un segundo en darte un tremendo cachetazo.

Derrota a un durísimo rival

Una vez que se topan por 2da ocasión con Sniper Wolf le van a dar comienzo a una batalla más que complicada, en la que es absolutamente normal que terminen derrotados. Si lo que están buscando es poder vencer al personaje en cuestión en muy poco tiempo, sigan con atención estos consejitos. Deben ir sí o sí hacia la esquina derecha del escenario para esconderse en el barranco que hay por ahí. Una vez que se oculten allí no deben dudar en echarle mano a los misiles de tipo niquita para atacar. Respetando esos simples pasos verás que lo derrotarás no sólo de manera rápida, sino además sin recibir daño alguno.

Secuencia imperdible

Si eres lo suficientemente bueno como para completar el título en el nivel más elevado de dificultad, tendrás una chance que no merece desperdicio. Verás que surge un modo demo en el menú de opciones que les dará la oportunidad imperdible de observar el juego por completo. Es decir, desde el comienzo hasta el final.

Con cambios de look

Lo que les mencionaremos aquí no es para cualquiera, puesto que en verdad hay que ser un muy buen jugador para lograrlo. Será indispensable que llegues a completar el título en una ocasión y en modalidad normal. Luego vas a tener que conseguirlo con la bandanna; mientras que a su vez precisarás de una tercera en la que deberás contar con el traje de camuflaje. Claro, en la 4ta oportunidad en que juegues, ahí nomás de abandonar el embarcadero, verás cómo el mismísimo Snake se saca el traje de buzo y en vez de tener su habitual equipamiento de combate, notarás que el personaje se vestirá de modo muy elegante y con un impecable traje de etiqueta.

Cajas con ventajas

Seguramente que si le han echado mano a este título, bien deben saber entonces que las cajas vacías que hay en ciertos escenarios pueden servir para que Snake se esconda en ellas. De esa manera vas a poder pasar delante de los guardias sin que ninguno de los guardias te pueda observar. Por ejemplo, puedes hallarlas en el Hangar del tanque, en el piso de arriba, en las cercanías de las escaleras. También te toparás con otra en el almacén de armas del sótano Uno, mientras que habrá otra en uno de los almacenes del sitio en el que se lleva a cabo el 2do enfrentamiento con Sniper Wolf.

Por su lado, hasta podrían utilizarse para cambiar de escenario. De hecho, en cada caja se ve cómo está inscripto un destino determinado. Si prestan atención, verán entonces que están a disposición los siguientes lugares: Almacén de armas; Snowfield; Helipuerto.

Para poder ir hacia el destino deseado vas a tener que meterte en algún camión para luego introducirte en la caja que tiene inscripto justamente al sitio al cual deseas viajar.

Hazte con la cámara

Un objeto muy preciado sin lugar a dudas es la cámara. Claro, aquí te indicaremos cómo llegar a ella. Dicha cámara se ubica en el piso 2 del Hangar del tanque. Después de culminar con Revolver Ocelot, hacia el cierre del corredor, a la derecha de la puerta, se encuentra una sala secreta que deberás abrir con C4. Del otro lado de la puerta del Nivel Cuatro justamente se ubica la cámara en cuestión.
(GuiaMania.com)

Trucos para Metal Gear Solid: Metal Gear es un juego en donde tendremos que poner a prueba toda nuestra habilidad, para pasar desapercibidos por las líneas enemigas y poder eliminar a los malos sin que nos descubran. Se trata de un juego bastante adictivo y con buenos efectos de audio y video, lo que lo convierte en un súper clásico. Para poder disfrutar al máximo de este título, les vamos a presentar una serie de trucos que facilitarán las partidas sin que tengamos que durar horas detrás del ordenador.

Trucos para Metal Gear Solid

Activando el modo truco

Lo primero que debemos hacer para poder disfrutar de los trucos en Metal Gear Solid, es sin duda alguna, activar el modo truco del juego. Para ello, debemos iniciar el juego desde la consola de Windows, utilizando el parámetro –cheatenable (todo en minúsculas). Una vez hecho esto, tendremos la posibilidad de adicionar los trucos en cualquier momento del juego. Tenemos que destacar que al introducir un truco por segunda vez en la misma partida, dicho truco quedará completamente desactivado.

Teclas especiales

Una vez que se encuentre activado el modo truco, podemos presionar las teclas de función en cualquier momento del juego. Cada una de estas teclas tiene la particularidad de activar un truco especial, como los que veremos a continuación:

• Las últimas teclas de función desde F8 hasta F11, tienen la particularidad de modificar el apartado gráfico del juego, ya que permiten cambiar las texturas del video según nuestros gustos, adicionando incluso algunas texturas nuevas.

• Muchas veces en el juego, nuestro personaje quedará con muy poca energía para continuar. Afortunadamente, tenemos un truco especial, que elevará de forma infinita la energía de dicho personaje. Para ello, sólo hay que presionar F2.

• Tendremos la posibilidad de volver a jugar el nivel que deseemos, sólo que si presionamos F7 lo podemos hacer con todos los objetos disponibles en nuestro inventario, lo que facilitará la partida.

• Obtener una cantidad ilimitada de balas es importante. Para hacernos con esta dotación infinita, tenemos que presionar F4. Pero debemos tener cuidado, ya que este truco no funciona en todos los niveles del juego.

• Podemos volver a colocar la vista de la cámara en visión normal con tan sólo presionar la tecla F5, mientras que para liberar el movimiento de la cámara, sólo hay que utilizar la tecla F6.

Segunda batalla con Sniper Wolf

Cuando nos encontremos por segunda vez con Sniper Wolf, se iniciará una batalla algo difícil, que de seguro, muchas veces hemos perdido. Para poder vencerle en poco tiempo, tenemos que dirigirnos a la esquina derecha del escenario y escondernos en el barranco que encontraremos en esa zona. Cuando estemos allí ocultos, debemos utilizar misiles del tipo niquita para atacar a nuestro enemigo, de esta manera, lo eliminaremos sin recibir daño alguno y rápidamente.
(GuiaMania.com)

Trucos: Trucos para Metal Gear Solid: Para activar el modo truco arrancar el juego con el parámetro -cheatenable (por ejemplo mgsi.exe -cheatenable). A continuación introducir los trucos durante el juego. Si se vuelven a introducir, se desactiva el truco.

-F2, energía infinita
-F4, munición infinita (no funciona en todos los niveles)
-F6, movimiento libre de la cámara
-F5, vuelve la cámara a la posición normal
-F7, reiniciar el nivel con todos los objetos
-F8, modifica las texturas
-F9, más texturas diferentes
-F10, más texturas diferentes
-F11, más texturas diferentes
(Autor GuiaMania.com: Ariel)

Trucos para Metal Gear Solid: Como hacer que Meryl te pegue una cachetada:
Antes de pelear con Mantis, que Meryl esté contigo fuera del baño, le pegas un golpe o le disparas con un arma, ella te persiguirá hasta alcansarte y pegarte una cachetada.
(Autor GuiaMania.com: Fernando Rafael)

Trucos para Metal Gear Solid: Como jugar con el Ninja:
Cuando obtengas la cámara tienes que tomarles fotos a los creadores de Metal Gear. A continuación se te indican las localizaciones del lugar en donde tienes que tomar fotos:

-Nombre - localización
-Fujimura - En el ascensor en la comm tower B complex
-Fukushima - En el helipuerto; mirando al océano desde el precipicio
-Hirano - En el ascensor del comm tower B; profundamente en el obelisco de la cima
-Ishiyama - En el helipuerto que esta en la esquina del edifico
-Ito - Dentro del elevador del angar del tanque
-Jerem Blausteim - En el cadáver de sniper wolf
-Kaneda - En el espejo localizado en el baño de damas
-Kimura - En la base subterránea del MG; en la punta de los cañones del MG
-Kimbara - En la área obscura de las escleras
-Kitao - En el cadáver de DECOY OCTOPUS (el falso darpa chief)
-Kobayashi - En la roca del cañon
-Kobayashi - En la prisión con Johnny Sasaky, cerca del DARPA chief
-Kojima - En el laboratorio de Otacon; en el marco de la fotografía de la derecha
-Korekado - En el baño de Hombres en los mingitorios
-Kozyou - Detrás de la estructura como tanque de agua en el cañón
-Kutome - En el cuarto de observación
-Makimura - En el cuarto escondido de armas
-Matsuhana - En el pasillo lleno de cadáveres afuera del laboratorio de OTACON
-Mizutani - Cuando peleas contra Metal Gear
-Mori - En la parte baja del ascensor; en la comm tower B
-Mukaide - En el reflejo del charco en la cueva de lobos
-Muraoka - En el agua el anden de carga
-Nakamura - En el charco de sangre de Meryl; donde fue atacada
-Negishi - En la cascada del alcantarillado
-Nishimura - Junto al cadáver de Baker
-Okajima - En los gusanos del verdadero DARPA chief en la celda
-Onoda - Donde Baker esta atadó
-Sasaki - En los marcos de las fotografías del cuarto del comandante
-Sato - En la Comm Tower A; en la azotea destruida por los misiles el Hind D
-Scoth Dolf - En la profundidad de la oscuridad del pasillo que esta entre las Comm Towers A y B
-Shigeno - En el Helipuerto, en el área de seguridad de las escaleras
-Shikama - En el piso electrificado
-Shimizu - En la cueva de lobos; en el primer punto donde te arrastras
-Sonoyama - En la maquina de tortuga
-Takade - En el cuarto del Ninja; en el vidrio roto
-Tanaka - En el Helipuerto; con el soldado dormido
-Tougo - Al final del cuarto de calderas, en el horno de con la explosión de vapor
-Toyota - En el contenedor que esta en medio del almacén de Raven
-Uehara - Al borde del elevador, donde están los cuervos
-Yamashita - En la ojiva nuclear en el almacén nuclear
-Yoshimura - En el final sin salida del ducto de aire
-Yoshioda - En el puente del tercer piso de la refinería
(Autor GuiaMania.com: Fernando Villegas Siles)

Trucos para Metal Gear Solid: Como vencer a Sniper Wolf en la segunda batalla de forma más fácil:
En el enfrentamiento de Sniper Wolf en la segunda batalla no te compliques matándola con el psg1, ve hacia la esquina derecha y ocúltate en el barranco si aún tienes misiles niquita úsalos y la matarás más fácilmente sin que ella te de ni una sola vez.
(Autor GuiaMania.com: Felipe Ochoa)

Trucos para Metal Gear Solid: Fotografías de Fantasmas:
-01. Un reflejo en el espejo del servicio de señoras.
-02. El pasillo de cuerpos en el Edificio Nuclear B2.
-03. Mapamundi de la sala de mando.
-04. El reflejo en la sangre de Meryl cuando es alcanzada por el francotirador.
-05. Punta de Rail Gun de Rex en la base subterránea.
-06. Esquina del ascensor.
-07. La cascada del almacén.
-08. El Metal Gear mientras nos enfrentamos a el.
-09. Pasaje subterráneo tras el segundo pilar.
-10. Foto de los policinautas del laboratorio.
-11. La maquina de tortura en la sala médica.
-12. Uno de los contenedores del almacén.
-13. Tras el tanque de agua, en el cañón.
-14. Sobre el agua del muelle.
-15. La otra foto de los policinautas del laboratorio.
-16. En lo alto del edificio, en el helipuerto.
-17. En las ventanas de cristal del laboratorio.
-18. Pasarela de la planta superior de los altos hornos.
-19. En la esquina inferior del helipuerto, mirando hacia el mar.
-20. El guardia que esta orinando en el servicio de caballeros.
-21. Una de las rocas del cañón.
-22. Gusanos de la sala médica.
-23. El soldado que duerme en el helipuerto.
-24. Reflejo en el charco de la de la cueva.
-25. Una de las salas secretas ocultas en la parte superior de la armería.
-26. El suelo eléctrico del Edificio Nuclear B2.
-27. Al final del conducto de ventilación.
-28. Bajando por el hueco del ascensor de la torre de Comunicaciones B.
-29. El primer túnel que hay que atravesar a gatas en la cueva.
-30. Una foto de cuerpo entero del Pulpo Señuelo (disfrazado de jefe DARPA) nada mas morir.
-31. Dentro del ascensor de la torre de comunicaciones B.
-32. Oculto en la oscuridad, apartado del paso.
-33. En el ascensor de la torre de comunicaciones B.
-34. Cuando el ascensor llega al fondo de la torre de comunicaciones B.
-35. Zona de sombras de las escaleras.
-36. Fondo de la sala con los conductores de vapor de los Altos Hornos 37. Kenneth Baker atado.
-38. La zona destrozada por los misiles del Hind da la azotea de la torre de comunicaciones B.
-39. Junto a Kenneth Baker muerto.
-40. Cámara de seguridad junto a la escalera del helipuerto.
-41. Punta de la escalera del misil del Estadio Nuclear 1.
-42. La celda junto a aquella en que estaba el jefe de DARPA.
-43. Sniper Wolf muerto.
(Autor GuiaMania.com: Chema)


Trucos Metal Gear Solid

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios