Trucos para MegaMan X4


Por más vidas

Nunca viene mal que en títulos como en el que aquí nos reúne tengamos la chance de sumar vidas. Pues bien, justamente de eso se trata este primer ítem. Después que consigan vencer a la morsa congelada, enseguida notarán que las condiciones climáticas se modificarán. Ni bien lo noten, acérquense lo más que puedan a la pared y lleven a cabo el Dash Jump, o bien el doble salto hacia el lado derecho. Cuando lo anterior esté realizado, tendrán que usar una red luminosa para que de esa manera se revele el Cliff. Cuando lo hagan, vuelvan a dirigirse hacia el lado derecho de la pared. El tema importante estará en que recolecten en su camino el total de los tanques de gran tamaño de energía. Si lo hacen bien, entonces se darán cuenta que se han hecho con una vida extra.


Con una mayor protección

Sin lugar a dudas que una de las grandes ventajas con las que podrían contar se vincula directamente con la Armadura. Pues bien, para hacerte con la mejor disponible, no dudes en seguir al pie de la letra estas instrucciones. Antes que nada, colóquense en el escenario de selección de personaje. Cuando ya estén ahí van a tener que inclinarse por el legendario Reploid. Mientras tiene lugar el proceso deberán ingresar esa secuencia: aprieten X-Buster; Enter e inmediatamente después Arr; Aba cuando comience el juego. Se darán cuenta si todo ha funcionado correctamente cuando vean tanto el casco, como así también las botas y otros objetos del personaje en tonalidad morado.

Que la victoria no cueste tanto

Lo que en este punto les indicaremos sólo les va a servir en el 2do escenario de Magma Dragoon. Lo primero que van a tener que hacer es hallar a Ride Armor. Una vez hecho eso, vayan hacia el cierre del escenario. Claro, es lógico que mientras vayan se topen con un cliff de lava justo delante. No duden en acudir al Ride Armor para dirigirse con él hacia la lava. Será esencial que presenten suma atención y se pongan a observar, ya que tendrán que distinguir un borde oscuro. Cuando lo capten, ubíquense cerca y dénle un fuerte golpe a dicho borde. Notarán que una especie de túnel se abrirá. Sí, habrá que ingresar por allí para notar que se encuentran en el área del Jefe. Lo bueno es que al contar con Ride Armor, todo se va a tornar más sencillo y el combate no costará demasiado, ya que vencerlo será sólo un trámite.

Sorpresas de las buenas

No es absolutamente ninguna novedad decir que el título en cuestión cuenta con animaciones más que interesantes. Por suerte, existe la chance concreta de disfrutar de ellas sin la necesidad de ganar nada. Si lo que buscan es que se activen para poder observarlas, entonces sencillamente deberán seguir con atención estas líneas. El primer paso, obviamente, consiste en iniciar el juego. Cuando eso ya esté hecho tendrán que conseguir que su personaje corra, como mínimo, a lo largo de una decena de minutos. Claro, para ello no habrá que ejercer ningún tipo de control. Si tienen paciencia y esperan unos instantes van a observar cómo el propio MegaMan surge de la nada protagonizando estupendas animaciones de estilo nipón y en compañía de Zero. Un extra que no vale la pena pasar por alto.

Algo vinculado a Zero

Otra de las posibilidades que tranquilamente podrías probar es la de mejorar considerablemente la armadura Zero. Pues bien, si ello es lo que quieres, primero que nada tienes que optar por el mismísimo Zero en el escenario en el cual se elige personaje. Inmediatamente después presiona Z-Saber; Enter; Aba-Arr durante lo que dure el inicio. Te darás cuenta que la secuencia está bien ingresada al principio, puesto que Zero debe salir negro.

Que las mejoras abunden

Por supuesto que a lo largo de la aventura es posible ir haciendo más fuerte a nuestro personaje. Claro que para ello será imprescindible cumplir antes con ciertas metas.

- Por ejemplo, para las Botas tendrán que prestar especial atención al Nivel Web Spider. Allí habrá que descender hacia el final de la cascada, dirigirse a la derecha e ingresar en la cápsula. Es importante que sepan que una de las ventajas que ofrecen estas particulares botas es la de poseer cohetes que les darán la chance de volar al menos unos segundos.

- Mientras que para el Casco, lo central transcurre en el Nivel Cyber Peakock. Ahí lo indispensable pasará por pasar el total de las carreras en Rank S. Verán que hacia el final es cuando sale la cápsula. No es un dato menor que el casco sea un objeto que evita que se desgasten las armas.

- Otra de las chances está en darle desbloqueo a los Brazos de Neon. Pues bien, en este caso lo fundamental ocurre en el Nivel Storm Owl, puesto que allí será necesario aniquilar a Web Spider. A su vez, en la 2da parte habrá que utilizar sí o sí la telaraña, previo a ingresar en el ojo. Contra la pared de púas de la izquierda habrá que saltar sobre dicha telaraña y tomar la cápsula izquierda. Con estos Brazos de Neon tendrán no sólo la posibilidad de llegar a cargar cualquier arma al máximo de su potencial, sino que además al cargar la X-Buster se dejará un rastro de Neon que tendrá un efecto semejante al de las balas.

- En el caso de querer sumar los pectorales, lo indispensable radica en haber aniquilado a Slash Beast, mientras que servirá tener a cualquiera de los brazos.
(GuiaMania.com)

Trucos para MegaMan X4: Mega Man X4 es otra de las actualizaciones del gran clásico Mega Man X. Esta vez, podremos disfrutar de nuevos elementos de protección y nuevas armaduras y armas. Por demás está decir, que la evolución de los detalles ha sido excelente, ya que es un juego sumamente entretenido y adictivo, lo que te dejará largas horas frente a tu PC. Seguidamente, veremos una serie de trucos para facilitar cada una de nuestras partidas.

Trucos para Mega Man X4

Activando todas las animaciones

Las animaciones de este juego son realmente estupendas. Es por esta razón, que si deseamos disfrutar de ellas sin tener que ganar nada, sólo debemos realizar el siguiente procedimiento para activarlas todas: Primeramente, iniciamos el juego y una vez hecho esto, tenemos que hacer que nuestro personaje corra por lo menos durante diez minutos, sin ningún tipo de control. Después de un rato, veremos a Mega Man aparecer en animaciones tipo Japonés junto a Zero. Un extra bastante llamativo para cualquier jugador y fan de Mega Man.

Algunas vidas extra en la base nevada

Una vez que logremos derrotar a la morsa congelada, podemos notar que el clima comienza a cambiar, justo en ese momento, nos acercamos lo más que podamos a la pared y realizamos un Dash Jump, o un Double Jump hacia el lado derecho. Una vez hecho esto, tenemos que utilizar una red luminosa para lograr descubrir el Cliff. Al hacerlo, tenemos que dirigirnos al lado derecho de la pared, recogiendo en nuestro camino todos los tanques grandes de energía, de esta manera, se nos otorgará una vida extra.

Derrotando al Dragón Magma

Cuando estemos ubicados en el segundo escenario de Magma Dragoon, debemos encontrar Ride Armor, seguidamente, nos dirigimos al final del escenario, en donde nos vamos a encontrar un Cliff de lava delante nuestro. Luego, tenemos que utilizar el Ride Armor y nos dirigimos a la lava, hasta que logremos ver un borde completamente oscuro. Una vez allí, golpeamos dicho borde y entramos por el túnel que se abre. Ahora, ingresamos al área del jefe, pero esta vez tendremos el Ride Armor, lo que nos facilitará el combate y lo derrotaremos fácilmente.

Armadura de Mega Man

Si deseamos hacernos con la mejor armadura disponible para Mega Man, primeramente, tenemos que ubicarnos en la pantalla de selección de personajes y una vez allí, escoger al legendario reploid. Durante el proceso, debemos presionar x-buster, enter y, seguidamente, las teclas de dirección Arr., Aba durante el comienzo del juego. Para saber si el truco ha sido cargado, podremos ver el casco, botas y otros elementos de Mega Man en color morado.
(GuiaMania.com)

Armas: Trucos para MegaMan X4: A continuación se detallan las armas necesarias para derrotar a los enemigos de fin de nivel. El primer nombre es el enemigo, el segundo es personaje cuya arma elimina al primero.

-Dragoon - Owl
-Owl - Cyberpeacock
-Spider - Beast
-Beast - Ray
-Ray - Walrus
-Walrus - Dragoon
-Mushroom - Spider
(GuiaMania.com)

Trucos para MegaMan X4: Mejor armadura de megaman:

pantalla seleccion de jugador,escojer a megaman,presionar x-buster,enter y arriba-abajo durante el inicio,sabras que lo hiciste bien si al comenzar el juego megaman sale en casco,braxos,cintura y pies morado.

llegar al nivel web spider y entrar en la capsula de las botas.

Mejor armadura zero:

Pantalla seleccion jugador,escoger a zero,presionar z-saber,enter y abajo-arriba durante el incio,sabras que lo hiciste bien si al principio zero sale negro.

Para los que quierenla armadura de megaman brazos-cambiables:

Botas:
Nivel web spider: bajar hasta el final de la cascada,ir a la derecha, entrar en la capsula.

Casco:
Nivel cyber peakock:pasar todas las carreras en rank S,saldra la capsula al final.

Brazos de Neon:
Nivel Storm Owl:

-Haber matado a Web spider

en la segunda parte usar la telaraña antes de entrar al ojo,contra la pared de puas izquierda, saltar sobre la telaraña y cojer capsula izquierda

Brazos recargables:

Lo mismo de los otros brazos,pero cojer capsula derecha

Pectorales:

-Haber matado a slash beast
-tener cualquiera de los brazos

Nivel magma dragoon:Antes de cojer al robot en la primera parte, saltar usando la telaraña web spider, cargar la "TWIN SLASHER" y dispararla contra el muro,cojer capsula.

Armadura:

Brazos Neon:
-Cargan cualquier arma al maximo
-Al cargar la x-buster, dejan un rastro de neon, que afecta al igual que la
bala.

Brazos Re-cargables:

-Cargan cualquier arma al maximo
-Al Cargar la x-buster,Carga 4 balas que afectan igual que una normal.

Casco:
-Evita que se desgasten las armas.(no aplica al cargarlas)

Botas:
-Tienen cohetes que te permiten volar (temporalmente).
-Te permiten usar el turbo al saltar.

Pectoral :
-con cualquier armadura de megaman,te protege de cierta parte de daño y te permiten hacer el:

"Nova Strike"

Que con la super armadura, lo puedes hacer cuando quieras.
Que con la armadura por partes,solo se usa una vez y se recarga con tu vida.

Como conseguir los tanques:
-Los tanques azules "e" cargan tu vida y al seleccionarlos dan esa vida a tu vida actual, son 2:

Nivel jet stingray:rompe todas las cajas del segundo piso metalico y alli esta.

-Los tanques naranjas "w" cargaran todas tus armas cuando esten gastadas, es solo 1:

Nivel Frost Walrus:Antes de llegar a donde Salen los pajaros-congelantes, rompe el bloque de hielo hacia atras y alli esta.
(Autor GuiaMania.com: Nicolas Romero)


Trucos MegaMan X4

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios