Trucos para Mass Destruction



Mass Destruction es un juego de acción y de disparos ambientado en unos escenarios militares, en donde los carros de combate serán la principal arma que podremos utilizar contra nuestros enemigos. Es un título considerado clásico, pero aún cuenta con elementos de juego que son realmente sorprendentes y mantiene a los jugadores pendientes de todo lo que pasa en la pantalla.

Mass Destruction fue lanzado en el año 1997 con unas gráficas que causaron sensación en su época, pero que hoy en día son consideradas obsoletas, que recrean perfectamente el campo de batalla y los escenarios disponibles en el juego. Por si fuera poco, cuenta con la posibilidad de ser ejecutado en ordenadores de bajos recursos, de manera que el jugador podrá disfrutar de este juego bélico prácticamente en cualquier PC que tenga a la mano, incluso en un netbook.


En este juego, debemos poner a prueba nuestra capacidad de crear tácticas de combate especiales, que nos permitan eliminar a nuestros enemigos, sin poner en riesgo nuestro carro de combate.

La base del juego es conducir un poderoso carro de combate y eliminar nuestros objetivos. Por suerte, los mandos son simples, aunque si esto no es suficiente, les vamos a presentar una serie de trucos que de seguro facilitarán todas sus partidas, mejorando aún más la jugabilidad de este estupendo título.

Trucos para Mass Destruction

Claves especiales para el juego

Durante el juego, tendremos la posibilidad de ir adicionando algunos códigos especiales, que nos permitirán, activar trucos para mejorar nuestro desempeño en el juego. Entre los códigos que se encuentran disponibles, tenemos los siguientes:

• El primer código que vamos a mostrar, tiene la particularidad de permitirnos ir al nivel que deseamos jugar de forma directa y sin tener que realizar secuencias de juego ni nada por el estilo. Para poder realizar esto, sólo hay que usar el código GOLEVxx. Donde xx, es un número que va desde el 1 hasta el 24.

• En muchas ocasiones, es posible que se nos complique la acción del juego, de modo, que contar con ayuda extra es importantísimo para eliminar a nuestros enemigos. Una de estas ayudas puede ser activar todas las armas disponibles del juego, para destrozar a los enemigos sin piedad. Para lograr esto, hay que usar el código AMMO.

Como pueden ver, todos los códigos presentados se encuentran en mayúsculas. Los códigos deben introducirse tal como aparecen, de lo contrario, los trucos no cargarán, ya que este juego es Case Sensitive.
(GuiaMania.com)

Truco: Trucos para Mass Destruction: AMMO, introducir mientras se juega. Da todas las armas GOLEVxx, donde xx va de 1 a 24. Introducir en la pantalla del título para ir al nivel correspondiente.
(GuiaMania.com)


Trucos Mass Destruction

Foro y Comentarios