Trucos para Mars Maniac



Mars Maniac es un juego de velocidad completamente atípico, ya que no se encuentra centrado en los tradicionales juegos de carreras. Por el contrario, es completamente fantasioso y futurista y se encuentra ambientado en el planeta Marte, en un circuito de carreras ultra veloz, que nos permitirá experimentar todo el vértigo y la emoción de las carreras de vehículos, esta vez en el planeta rojo.

En este título, podremos conducir una especia de aerodeslizadores u overcrafts de gran agilidad y que desarrollan una velocidad endemoniada. Pero debemos tener cuidado, ya que son sumamente inestables y podremos quedar fuera de la carrera rápidamente. El aspecto físico de estas naves es muy similar a la de los autos de los años 50’s, pero con toda la tecnología espacial que nos depara la conquista de los planetas vecinos.


Por supuesto, debemos destacar el apartado 3D, lo que ofrece una sensación de realismo impresionante, y por si fuera poco, cuenta con una serie de mandos tan simples, que permiten al jugador dominar el vehículo en poco tiempo. Seguidamente, tenemos una serie de trucos especiales, para mejorar cada una de nuestras partidas y sacar el mayor provecho posible de este estupendo juego.

Trucos para Mars Maniac

Mars Maniac es otro juego de PC, que cuenta con la posibilidad de activar una serie de trucos al adicionar códigos especiales. De este modo, podemos facilitar nuestras partidas utilizando la ayuda que nos proporcionan estos trucos.

Ingresando los códigos

Ingresar los códigos dentro de Mars Maniac es sumamente sencillo. Lo que debemos hacer, es simplemente adicionar los códigos que vamos a presentar como nombres, para iniciar una partida y automáticamente se activará el truco deseado. A continuación, les vamos a dejar una pequeña lista de códigos para este juego:

• Acelerar todos los elementos del juego es posible con el modo extra turbo, ya que no sólo elevaremos las capacidades del personaje, sino también la velocidad del juego. Para tener acceso a este truco, sólo debemos ingresar el código BLAST.

• Otro código interesante que podemos utilizar para lograr un efecto llamativo en nuestras partidas, es LAZY. Este código nos permitirá activar los movimientos lentos del juego, siendo ideal para lograr hazañas increíbles durante nuestras sesiones de juego.

Debemos recordar que para activar todos los trucos de este juego, debemos adicionar los códigos en mayúscula, ya que de otra forma no se activarán porque el juego es completamente case sensitive.
(GuiaMania.com)

Trucos: Trucos para Mars Maniac: Poner como tu nombre:
-LAZY, movimiento lento
-BLAST, modo turbo
(Autor GuiaMania.com: Ariel)


Trucos Mars Maniac

Foro y Comentarios