Trucos para Marine Fighters.

Marine Fighters es uno de los juegos de combate aeronaval más completos y adictivos que podemos jugar. Incluso, su historia no es impedimento para que un jugador novato disfrute de este gran título que fue lanzado en el año 1995 por la compañía EA para PC. En esta oportunidad, seremos pilotos de combate de la armada norteamericana y despegaremos desde un porta aviones hasta lograr llegar a nuestro objetivo final.

Este juego cuenta con un apartado gráfico bastante aceptable, y el nivel de detalle de cada una de las naves es impresionante. Por demás está decir, que podremos elegir el nivel de dificultad y el tipo de avión que deseamos pilotar, lo que le añade un agregado extra a nuestro juego.


Seguidamente, veremos una serie de trucos que de seguro les permitirán mejorar su juego en poco tiempo, siendo una ayuda extraordinaria para cada uno de los jugadores que se atrevan a disfrutar de este imperdible clásico de los simuladores de combate aéreo que salieron en los años 90, junto al famoso Falcon y al Strike Eagle.

Trucos para Marine Fighters

Seleccionando campaña

Tendremos la posibilidad de elegir la campaña que deseamos jugar. De esta manera, podremos saltarnos el orden cronológico del juego y destruir los objetivos que realmente nos gustan. Para lograr esto, sólo tenemos que seleccionar cualquier misión en la pantalla Activity Screen disponibles para el juego, en la pantalla de información. Al hacerlo, debemos mantener presionada la combinación de botones Shift+Ctrl+Alt, mientras presionamos el puntero del ratón sobre la opción Fly. Veremos cómo podemos navegar libremente sobre las misiones y seleccionar la que más nos guste.

Eligiendo nuestra aeronave

Uno de los atractivos más grandes de este juego, es sin lugar a dudas, la cantidad de aeronaves o de aviones que se encuentran disponibles. El único inconveniente es que para acceder a algunos de ellos, hay que realizar o lograr objetivos específicos. Afortunadamente para los jugadores más relajados, existe un truco que nos permitirá seleccionar cualquier avión rápidamente, sin tener que hacer nada previamente. El truco es el siguiente:

Lo primero que debemos hacer, es ubicarnos sobre la pantalla en donde se pueden seleccionar los aviones en el disco de datos del juego. Una vez que estemos allí, tenemos que realizar la combinación de botones Alt+Ctrl+Shift, mantenemos presionados estos botones mientras presionamos la opción Fly, lo que liberará los aviones para que podamos seleccionarlos..
(GuiaMania.com)

Trucos: Trucos para Marine Fighters.: -Para poder volar con cualquiera de los aviones mostrados en la pantalla de información de vehículos del disco de datos de U.S. Navy Fighters, mantén pulsadas las teclas SHIFT, CONTROL y ALT y pulsa con el ratón sobre FLY.
-Para elegir campaña tienes que hacer lo mismo, pero pulsando en la selección de misión de la pantalla "Activity Screen".
(GuiaMania.com)


Trucos Marine Fighters.

Foro y Comentarios