Trucos para Machiavelli The Prince

Machiavelli The Prince es un juego basado en el famoso personaje Nicolo Machiavelli y ambientado por completo en el siglo XIV en la ciudad estado de Venecia. El objetivo, es convertir a nuestra ciudad en la más floreciente y poderosa de la Italia del siglo XIV. Para ello, debemos tomar decisiones económicas, políticas y militares.

Entre los aspectos más importantes de este juego, se encuentra el mapa enorme de Europa y del mundo conocido hasta la fecha, en el cual podemos ubicar nuestros intereses. Por demás está decir, que a pesar de ser un juego considerado abandonware y ya antiguo, sigue siendo adictivo y con un alto potencial de seguimiento por parte de un jugador retro o de los que les gustan las simulaciones de este tipo. Claro está, cuenta con una serie de trucos que vamos a presentar a continuación.


Trucos para Machiavelli The Prince

Activando algunos trucos

Tendremos la posibilidad de activar una serie de trucos, utilizando códigos especiales en el apartado dedicado a los códigos en el inicio del juego, que al utilizarlos, cargarán los efectos deseados sobre nuestro personaje del juego. A continuación, les vamos a mostrar algunos códigos y a describir los trucos que pueden activar con cada uno de estos códigos.

• Una ventaja táctica que podemos tomar sobre nuestro contrincante, es sin duda alguna, poder visualizar todos los movimientos de nuestro enemigo. Para ello, debemos utilizar el código hdispy.

• Entre los códigos disponibles que podemos utilizar en este juego, tenemos a hdikash. Al utilizar este singular password, tendremos la posibilidad de hacernos con 50000 florines en nuestra cuenta, lo que nos permitirá mejorar algunos elementos del juego.

• Para mejorar el desempeño dentro del juego, podemos utilizar el código, hdikamage. Al utilizar este código tendremos la posibilidad de activar o desactivar los grupos de mercenarios disponibles en el juego.

• Visualizar por completo el mapa de juego, es de gran importancia, para tener una mejor perspectiva de lo que pasa en el escenario. Si deseamos activar este truco, sólo tenemos que utilizar el código hdiview.

Ganando dinero

Ir ganado dinero es importante para adquirir objetos o mejorar algunas características de nuestro personaje. Visto esto, le vamos a presentar un truco simple, pero infalible, que nos permitirá hacernos con una buena cantidad de florines. Para iniciar el truco, tenemos que llegar a DOGE e inmediatamente después de ser elegidos, debemos autonombrarnos jefe de uno de los ejércitos disponibles y subir los impuestos a los ciudadanos.

Seguidamente, debemos colocar todo lo recaudado en la armada y pasar de turno. Notaremos inmediatamente que han colocado 7000 florines al ejército, aceptamos presionando OK y se desplegará una pantalla con un mensaje que nos indica que podemos perder popularidad, por no haber gastado el dinero asignado al ejército. Ignoramos el mensaje y seleccionamos cancel, pasamos el turno y repetimos el procedimiento para ganar un nuevo lote de florines. Podemos repetir este truco cuantas veces deseemos.
(GuiaMania.com)

Trucos para Machiavelli The Prince: Dinero:
Para conseguir dinero: consigue llegar a DOGE. Al turno siguiente de ser elegido, nómbrate jefe de un ejército y sube los impuestos. Pon todo el dinero de los impuestos en la armada y pasa turno. Verás que en el cuadro pone 7.000 florines del ejército. Pincha en OK y aparecerá un mensaje diciendo que puedes perder popularidad por no haber gastado todo el dinero del ejército. Pincha en CANCEL y vuelve a pasar turno, ahora aparece en el cuadro el dinero que os tocaba en el próximo turno. De esta forma has ganado 7000 florines como mínimo. Repite el truco tantas veces como quieras.
(Autor GuiaMania.com: Ariel)


Trucos Machiavelli The Prince

Foro y Comentarios