Trucos para Los Sims

COMPARTIR
Los Sims
Sim al natural

Cuando nuestro Sim se encuentra dentro de la ducha y no se presenta censura de píxeles, podemos lograr que salga sin ropa. Para ello, cuando el personaje esté en la ducha, debemos presionar los botones Ctrl+Shift+C, y luego, ingresamos el código move_objects on, entonces movemos el personaje de la ducha a cualquier lugar de la casa. Al hacerlo el Sim aparecerá en el sitio elegido sin nada de ropa.

Otra manera de hacerlo, es esperar que el personaje entre a la ducha. Una vez que se encuentre dentro, vamos al modo construcción, y al hacerlo, tomamos la herramienta manual para quitar la ducha o la bañera. Al hacerlo, veremos como el personaje sigue bañándose sin la ducha o la bañera, por lo tanto, estará sin ropa.


Navegación rápida

Para mantener un desplazamiento veloz y cómodo a través del mapa del juego y de los escenarios, lo que tenemos que hacer es presionar el botón Alt y mantenerlo presionado, mientras pulsamos cualquier tecla de dirección, de modo, que lleguemos a nuestro destino rápidamente.

Música personalizada

Para activar este truco, debemos previamente tener instalado en nuestro ordenador un programa de grabación/descarga de música o sonidos. Si ya lo tenemos, procedemos a guardar o grabar nuestra música preferida o nuestra voz en un archivo musical en la dirección de música del juego, que es la siguiente: /Maxis/The Sims/Music/Stations/.

Debemos colocar el archivo guardado después de Rock, Classical, Latin o Country. Luego de que guardemos el archivo, procedemos a seleccionar SoundData/TVStations, y luego, elegimos Mistery, Romance o Comedy, y notaremos como el TV comienza a reproducir la música que hemos grabado.

Dinero fácil

El dinero extra siempre es bien recibido, ya que nos permite mejorar el estilo de vida de nuestro personaje. Para activar este truco, lo que debemos hacer es realizar la combinación de botones Ctrl+Shift+C. Durante el juego, aparecerá una ventana en la cual debemos ingresar el código klapaucius. En ese momento, se activará la ventana de chat del juego e ingresamos lo siguiente !;!;!;!;!;!;!;!;!;! tantas veces como podamos para obtener una buena cantidad de dinero.

Bolsa de basura mágica

El siguiente truco, nos permitirá ahorrar un montón de tiempo, ya que no tendremos que sacar la basura a cada momento al contenedor que se encuentra fuera de nuestra casa. Para lograr este truco, lo primero que debemos hacer es comprar el cubo de basura, luego, cuando debemos vaciarlo, le damos la orden al Sim de hacerlo y cuando esté a punto de ejecutar dicha acción, anulamos la orden. Luego le damos indicaciones al Sim de recoger el desorden, este levantará la bolsa del piso y la colocará nuevamente en el cubo, que ahora estará vacío. De este modo, ya no tendremos que salir a la calle a botar nuestros desperdicios.

Pagando menos

Tendremos la posibilidad de librarnos de algunas cuentas por cobrar. Para hacerlo, debemos guardar las cuentas que nos van llegando, hasta que el cartero traiga las nuevas cuentas (bills). Al llegar ese momento, debemos pagar la cuenta más vieja, sin sacar la nueva correspondencia del correo, de este modo, todo quedará pago y ahorraremos mucho dinero.

Teniendo bebés rápidamente

Existe un truco simple, para acelerar la creación de bebés en el juego. Para hacerlo debemos crear una familia con sólo dos miembros, un hombre y una mujer. Ambos personajes deben tener la misma categoría o signo zodiacal, es decir, ambos deben ser virgo, leo, piscis, etc. Luego, los hacemos pasear por la casa en modo vivo y hacemos que se besen aproximadamente diez veces consecutivas (pueden ser más o menos, dependiendo de los personajes). La idea es llevar el marcador de relación a 100, al llegar a este punto, seguimos besando a la mujer, en ese momento, ella debe pedirnos tener un bebé y aceptamos la proposición.

Códigos para el juego

Los Sims cuentan con una serie de códigos especiales que podemos utilizar para activar trucos. Para ingresarlos, presionamos los botones Ctrl+Shift+C y se desplegará una ventana de chat, en donde debemos ingresar un código que activará un truco especial. A continuación, tenemos una lista con diferentes códigos:

• Para poder obtener una cantidad de dinero de 1000 unidades de dinero, lo que tenemos que hacer es utilizar el código klapaucius, si el juego no está parcheado. Ahora, si hemos instalado el parche de mejora del juego, el código cambia a rosebud.

• Podemos añadir una nueva historia a las estadísticas de la familia con la cual estamos jugando, al utilizar el código hist_add.

• Con el código house [número de casa], tendremos la posibilidad de cargar de forma automática la casa que hemos indicado, sin tener que responder ninguna pregunta.

• Salir rápidamente del juego es muy simple, sólo tenemos que ingresar el código quit.

• Existe una manera simple de recargar por completo la estructura ósea de los personajes, las animaciones que los acompañan, así como su color de piel y los trajes que llevan. Para hacerlo, tenemos que utilizar el código reload_people.

Insistencia al teléfono

Muchas veces, podemos notar que al llamar a cualquier contacto dentro del juego, este no viene a visitarnos y nos sale con cualquier excusa. Pues bien, para lograr que este personaje venga a visitarnos, lo que hay que hacer es llamarlo repetidamente hasta que acepte la invitación. Si no logramos hacerlo en un buen rato, volvemos a llamarlo al día siguiente, repitiéndole el mismo procedimiento, en esta oportunidad si aceptará la invitación.

Forma simple de no pagar facturas

Podemos suprimir las facturas que han llegado a nuestro buzón (cuentas por cobrar). Para lograrlo, hay que esperar que el buzón esté lleno de cuentas por cobrar, luego, tenemos que presionar Ctrl+Alt+Shift, e ingresar el código move_objects on. A continuación, movemos el buzón de correo que se encuentra lleno de facturas y lo colocamos nuevamente, ahora no tendrá ninguna cuenta por cobrar dentro y no tendremos que pagar absolutamente nada.

Llevando las barras al máximo

Si deseamos llevar todas las barras del personaje al máximo (a 100%), primeramente, guardamos la partida. Luego, debemos ir al apartado de opciones y una vez allí, seleccionar el modo comprar, luego, presionamos Ctrl+Shift+C e ingresamos el código move_objects on. Seguidamente, removemos al Sim y regresamos al modo vida del juego. Una vez allí, seleccionamos el rostro del jugador que acabamos de eliminar y aparecerá con todas sus barras al máximo.
(GuiaMania.com)

Trucos para Los Sims:
Dinero:
Presiona Ctrl+Shift+Alt+C luego escribe klapaucius para obtener dinero. Si quieres tener mucho más dinero después de activar el cuadro teclea !;!;! hasta que te canses.
(Autor GuiaMania.com: Ángel González)

Trucos para Los Sims: Truco:
Este truco solo sirve si el tutorial no se ha completado. Es necesario que se haga desde el principio del tutorial. Al iniciar el juego ir a la casa tutorial y comenzarlo, seguir los tres primeros pasos de como jugarlo, en este punto siga normal, elija uno de los pasos (no importa cual) y no hacerlo, en este momento se puede aprovechar para poder hacer de todo ya que el personaje no necesitará ni bañarse ni dormir y ni comer. Así se puede aprovechar para subir el físico y otras características a tope y poder ascender en los empleos hasta al máximo.
(Autor GuiaMania.com: Gustavo Castellanos)

Trucos para Los Sims: Cheats:
Para abrir los cheats presiona Control + Shift + C:
-Dinero 1000: después de abrir el cheat escribe "Rosebud"
-Todo el dinero hasta que te hartes: Después de hacer el truco anterior escribe "!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;;" (lo puedes alargar todo lo que quieras) te va a decir que no es válido pero sigue manteniendo y mira el dinero.
(Autor GuiaMania.com: Yamir Faletic)

Trucos para Los Sims: Truco:
Cada vez que la persona se ducha o baña se cubre el cuerpo con un reticulado, para poder ver a la persona en "cueros", en el modo comprar, se introduce la siguiente clave:
-Ctrl+shift+alt+c y luego: move_objects on

Este truco sirve también para eliminar cosas de fuera del territorio de la casa, construir fuera de estos límites, cuando hay platos sucios; etc podrás desaparecerlos.
(Autor GuiaMania.com: Nicolás Battaglino)

Trucos para Los Sims: Santa Klaus:
Pausa el juego, presiona simultáneamente Control + Shift + C y escribe "christmas". Cuando caiga la noche, Santa Klaus llegará a tu casa. También puedes comprar un árbol de navidad, unas galletitas y disponer de una chimenea (no la enciendas). Manda a tus Sims a la cama y a medianoche llegará Santa Klaus.
(Autor GuiaMania.com: Gonzalo F.)

Trucos para Los Sims: No Pagar Impuestos:
Pulsa Control + Shift + C, escribe move_objects y aprieta Enter. A continuación, para comprar las cosas, cuando tengas la mano, pulsa sobre el buzón y bórralo. Disfrutarás de los servicios gratis.
(Autor GuiaMania.com: Maximiliano Barros)

Trucos para Los Sims: Códigos:
Mientras juegas pulsa las teclas Ctrl + Shift + C. A continuación escribe los siguientes códigos:
-klapaucius - Mil dólares.
-water_tool - Convierte tu casa en una isla rodeada de agua.
-set_hour # - Cambia la hora del día a # (1-24).
-set_speed # - Velocidad del juego a # (-1000 a +1000).
-interests - Cambia la personalidad e intereses de tus Sims.
-autonomy # - Cambia la forma de pensar de los Sims respecto a si mismos (1-100)
-! - Repite el último código introducido
(Autor GuiaMania.com: Marcos)

Trucos para Los Sims: Códigos:
Presiona Ctrl + Shif + C y escribe:
-klapaucius: plata
-move_objects (on-off): mover de lugar a quien quieras por ejemplo a la que reparte el diario ponerla en la cocina
-set_hour: (1-24)pone la hora que quieras por ejemplo set_hour 19 y se hacen las 7 de la tarde
-map_edit (on-off) te aparecen cuadrados blancos apriétalos y si se te pusieron verdes los que estaban blancos eso es tu terreno saca el truco y todo el terreno es tuyo
(Autor GuiaMania.com: PokeJuan)

Trucos para Los Sims: Trucos:
Para ejecutarlos debes oprimir Ctrl + Shift + C:
-Para que los Sims esten bien sin hacer nada: salva la partida en el menu de "opciones", introducir el codigo move_objects on en modo de "comprar", seleccionar el Sims que quieras y luego lo suprimes. Verás como el Sims que suprimiste tiene toda su energía.
-Para tener más dinero introduce la clave: "klapaucius" y si no la recibe introduce la clave "rosebud". Introduce cualquiera de esos dos trucos y después escribe !;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!; hasta que te canses. Observa como tu dinero aumenta.
-Para ver un Sim realmente desnudo, activar el truco move_objects on y cuando los Sims se estén duchando les mueves la ducha y aparecerán desnudos.
(Autor GuiaMania.com: Jossel Leonardo)

Trucos para Los Sims: Llenar todas las barras al 100%:
Para este truco hay que guardar el juego en opciones, despues ir al modo comprar, presionar Ctrl + Shift + C e introducir move_objects on y seleccionar el sim y suprimirlo, despues ir al modo vivir y clicquear la cara y aparecerá con todo al 100%.

No pagar facturas:
Tambien con el truco de move_objects on en el modo comprar se puede sacar el buzon y no pagar las facturas y limpiar la suciedad.
(Autor GuiaMania.com: Miguel Angel Della Posta)

Trucos para Los Sims: Llamadas:
Cuando llames a un sim para que venga a tu casa y te dice que no, vuelvele a llamar y si te dice que no vuelvele a hacer. Él va a tener que ceder. Si no funciona , llamale al otro dia y vuelve a hacer lo mismo.
(Autor GuiaMania.com: Juan Camilo Calero Gil)



Trucos Los Sims