Trucos para Little Big Adventure



Estamos ante uno de esos casos en los que el mismo juego se llama distinto según en la parte del mundo en que nos encontremos. Justamente por esa causa vale aclarar que en el antiguo continente se lo conoce como Little Big Adventure. Mientras que en Norteamérica llegó bajo el nombre de Relentless. Se trata del primer título que desarrollaron desde la firma Adeline Software Internacional. A decir verdad, se trata de una obra prima que cumplió con creces las expectativas. De hecho, no debemos olvidar que en su primer lanzamiento logró comercializar nada más y nada menos que 400 mil copias. Ese número toma más valor aun si nos trasladamos a la época en que salió al mercado, que fue allá por 1994. De su distribución se ha encargado uno de los gigantes del mundillo, Electronic Arts.


Uno de los aspectos que se destaca de este título que combina acción con aventura es que se observa de una perspectiva isométrica 3D. Tanto los personajes que componen la trama, como los objetos que le dan forma a los escenarios son en 3D basados en polígonos. Para llegar a completarlos hay que contar con bastante tiempo libre, puesto que se compone de once islas distintas y unas 120 escenas que se pueden atravesar. Por suerte, los escenarios son variados entres sí, no falta el desierto ni tampoco las sierras nevadas.

Para poder verlas

Hay elementos que suelen ser de gran ayuda para poder seguir adelante en la historia. Pues bien, sin lugar a dudas que entre ellos bien podrían citar a las coordenadas. En ese sentido, les indicaremos qué es lo que tienen que hacer para llegar a visualizar a dichas coordenadas. Si eso es lo que pretenden, entonces tendrán que presionar exactamente al mismo tiempos estas teclas: Ctrl + Alt + Mayúsc. Der + F12.

Siempre con el tanque lleno

Quizá las que les entreguemos sean dos de las mejores ayudas que puedan recibir. Claro, no es para menos ya que se vincula con algo que es fundamental para este juego. Sabemos cuál es la fórmula con la que podrán obtener no sólo Energía, sino también Combustible párale Jetpack. Para que eso efectivamente suceda deberían presionar exactamente al mismo tiempo las teclas que a continuación les indicamos: B + I + G.
(GuiaMania.com)

Trucos para Little Big Adventure: Obtener Energía y Combustible para el Jetpack:
Pulsar simultáneamente "B + I + G".

Visualizar Coordenadas:
Pulsar simultáneamente "Ctrl + Alt + Mayúscula derecha + F12".
(GuiaMania.com)


Trucos Little Big Adventure

Foro y Comentarios