Trucos para Lighthouse



Por supuesto que con el inevitable paso del tiempo han sido varios los géneros que evolucionaron claramente. Sin lugar a dudas que, uno de los que más creció fue el de la aventura gráfica. Pero claro, también en dicho género supieron verse productos que merecen ser destacados, sobre todo por el tiempo en el que surgieron. En ese sentido, no deberíamos entonces de dejar de citar a Lighthouse, una aventura gráfica para la plataforma PC que arribó a las tiendas allá por principios de 1996. En su momento, supieron ser varios los aspectos destacados de este juego desarrollado por la firma Sierra. Entre ellos podríamos citar no sólo a su cuidada ambientación y a sus correctos gráficos, sino también a su magnífica música, rol fundamental en este tipo de títulos en los que la acción y el suspenso van de la mano.


Solito y solo

Si conocen este título y le han echado mano, entonces ni siquiera hace falta aclarar que son unos cuantos los puzzles que figuran en la aventura. Pues bien, para comenzar con lo que en verdad interesa en esta sección, nos centraremos en el del Pájaro. Si el mismo te complica demasiado y no encuentras la manera de superarlo, entonces no puedes dejar de probar con este simple y efectivo consejito. Te invitamos a que salgas y vuelvas a ingresar al puzzle en cuestión tres veces. Aunque parezca mentira, haciendo eso el puzzle se va a formar solo, como si fuera automático.

Ábrete sésamo

Tal como suele ocurrir en las películas clásicas de acción y suspenso, también en este juego dicen presentes las enigmáticas Cajas Fuertes. Justamente con eso se vincula lo que tenemos para decirles. Hay una puntualmente para la cual van a tener que marcarse a fuego en su memoria esta combinación: 5-18-28.

Primero que nada, coloca el número en la señal correspondiente. Pon el cinco y gira al mismo tiempo el mando hacia la derecha. Inmediatamente después tendrás que girar el mando pero hacia la izquierda, hasta llegar al 18 en la señal. Por último, vuelve a girar el mando hacia la derecha hasta el preciso instante en que coloques al 28 bajo la señal. Gracias a esa combinación deberías poder darle apertura a la bendita Caja Fuerte.
(GuiaMania.com)

Trucos para Lighthouse: Truco:
En el puzzle del pájaro, si no te aclaras, para completarlo puedes hacer lo siguiente: salir y volver a entrar al puzzle 3 veces y, entonces el puzzle se forma solo.
(GuiaMania.com)


Trucos Lighthouse

Foro y Comentarios