Trucos para Last Bronx



Secuencia final alternativa

Las secuencias finales son uno de los elementos más llamativos de los videojuegos. Last Bronx, cuenta con una secuencia alternativa final, la cual tiene un estilo anime bastante bueno. Para lograr visualizar esta secuencia final alternativa, lo que debemos hacer es simplemente, ganar el juego en modo SATURN, con cada uno de los personajes, incluyendo al famoso RedEye. De esta manera, podremos activar secuencias especiales individuales para cada personaje que se verán al final del juego.

Armas especiales

Tendremos la posibilidad de dejar completamente activas una serie de armas potencialmente destructivas en este juego. Para lograr este objetivo, debemos realizar un procedimiento algo largo, pero que bien vale la pena ejecutar. El primer paso que debemos dar es ganar el modo ARCADE con cada uno de los personajes disponibles en el juego. Tenemos que asegurarnos que usamos el personaje seleccionado de principio a fin, o el truco no se cargara. Debemos realizar este procedimiento sin usar continue alguno.


Cuando culminemos el primer paso, debemos dirigirnos a la parte izquierda de la pantalla de selección de personajes y seleccionar a cualquier personaje disponible, luego, debemos soltar dicho personaje a la izquierda y realizar el mismo procedimiento en la parte derecha de la pantalla, sólo que esta vez debemos mantener presionado el control en el lado derecho. Al hacerlo, notaremos que todas las armas especiales para cada uno de los personajes quedarán activas de inmediato.

Jugando con Red Eye

El truco que vamos a describir a continuación, sólo se puede realizar en la versión americana del juego, una vez aclarado esto, vamos al grano. Lo que debemos hacer es ganar todo el juego en el modo SATURN, con cada uno de los personajes disponibles. Una vez que logremos esto, en la pantalla de selección de personajes podremos seleccionar a Red Eye, con tan sólo presionar el botón de movimiento hacia arriba cuando estemos sobre Yusaku o Joe. Incluso, si activamos el mando de movimiento hacia abajo sobre Lisa o Kurosawa podremos seleccionar a este personaje.

Colores alternativos

Podemos activar trajes con colores alternativos para cada uno de los personajes del juego. De esta manera, tendremos la posibilidad de dar un toque personal a nuestras partidas. Para ello, hay que presionar el botón C mientras seleccionamos el personaje que deseemos.

Visualizar rápidamente los créditos

Existe una manera simple de visualizar los créditos del juego de la forma más rápida posible. Para ello, sólo debemos realizar la combinación de botones A+B+C.
(GuiaMania.com)

Trucos para Last Bronx: Trucos:
-Pulsar Start durante la elección de personaje para cambiar de color.
-Acabar el juego en el nivel de dificultad más alto, en el modo PC, para controlar a Redeye.
-Para hacer enfadar al oponente pulsa repetidamente el botón de cubrirse, o pulsar abajo, abajo - izquierda, izquierda y Start.
(Autor GuiaMania.com: Ariel)


Trucos Last Bronx

Foro y Comentarios