Trucos para Krush Kill Destroy

De la mano de la popular desarrolladora Electronic Arts, allá por principios de abril de 1997 arribó a las tiendas Krush Kill Destroy. Se trata de un aceptable juego de estrategia que se puede disfrutar a través de la plataforma PC.

Consejitos para no perderse

Para comenzar con lo que se han acercado a buscar en esta sección, les tenemos preparados algunos consejitos para que pongan en práctica. En ese sentido, una vez que te pongas a instalar el título, verás que hay un fichero cuyo nombre es EDIT (si no es tal cual, fíjate en el que más se le parezca). Justamente con él vas a tener la posibilidad de modificar no sólo el costo del armamento, sino también la velocidad.


- Si ya sabes bien en qué lugar está ubicado el enemigo, te recomendamos que coloques al total de las fuerzas de ataque fuera de su alcance. Una vez que te hayas asegurado de eso, no dudes en enviar una escolta de las denominadas rápidas. Respecto de esto último, no estaría para nada mal que lo hicieras con Dire Wolf para Evolved. Esa escolta es importante que se coloque lo suficientemente cerca, ya que debido a ello las fuerzas enemigas comenzarán a dispararte con todo. Cuando abran fuego vas a tener que retornar hacia donde estabas y los enemigos no dudarán en perseguirte incluso hasta el grueso de tu ejército. Lo importante del caso está en que más allá de la ventaja numérica que puede darse, sólo se van a defender de aquella unidad que le daba forma a la avanzada.

Para llenar las arcas

Bien sabrás a esta altura que en este producto el vil metal juega un rol preponderante. Por eso mismo es que no puedes dejar de probar lo que a continuación les mencionaremos. Pues bien, primero que nada guarda una partida para después editarla mediante un editor hexadecimal. Lo que debes hacer es centrarte en la primera línea. Verás que se destacan ocho grupos. El tema radica en modificar el 5to, el 6to y el 7mo. Para ello habrá que escribir sí o sí F301, o bien FFFF. En concreto y para que quede más claro, todo debe quedar así: 0100 0000 0000 0000 F301 F301 F301 0000.

Lo que lograrás con F301 será hacerte con una suculenta suma de dinero, mientras que gracias a FFFF conseguirás que sea inagotable.
(GuiaMania.com)

Trucos para Krush Kill Destroy: Truco:
Salvar una partida y editarla con un editor hexadecimal. Ir a la primera línea. Hay ocho grupos en los que deberemos modificar el quinto, sexto y séptimo, escribiendo F301 o FFFF. Debe quedar ( 0100 0000 0000 0000 F301 F301 F301 0000). Con F301 se consigue un montón de dinero. Con FFFF, infinito.
(GuiaMania.com)


Trucos Krush Kill Destroy

Foro y Comentarios