Trucos para Kings Of The Beach

Tal vez no sea una disciplina deportiva sumamente popular. Pero, lo que no se puede negar es que se lleva a cabo en un contexto maravilloso para aquellos amantes del sol, el mar y la arena. Claro, como no podía ser de otra manera, también el vóley de playa cuenta con sus versiones en el mundillo que tanto nos gusta. De hecho, una de las primeras ha sido justamente la que aquí nos convoca, Kings Of The Beach. Es lógico que muchos no lo conozcan, puesto que se trata de un título que apareció en las tiendas allá lejos y hace tiempo. En concreto, su salida al mercado se produjo en 1990. Cabe remarcar que su desarrollo ha estado en manos de la firma Electronic Arts, empresa que con el paso del tiempo se convertiría en uno de los tanques de la industria.

Para valorar a este juego, que ingresaría en el género deportivo, se hace indispensable viajar en el tiempo. Para aquel entonces no era habitual ver títulos basados en el vóley de playa. Por suerte, son varios los puntos a favor con los que cuenta Kings Of The Beach. Entre ellos debemos citar su jugabilidad, la cual se destaca gracias a la representación de casi todos los golpes que se suelen ver en esta disciplina. De más está decir que los equipos se componen de dos deportistas, entre los que se destacan las presencias de un dúo casi imbatible, Smith y Stocklos. Recibe, salta y golpea con fuerza la bola que las más lindas playas quieren ver tu habilidad.

Claves por ingresar

Y sí, a veces se nos hace inevitable estimados/as, pero puede pasar. Volvemos a toparnos con uno de esos títulos en los que las cuestiones ocultas sólo se encuentran con lupa. No es demasiado lo que tenemos para ofrecerles, pero al menos contamos con algunas contraseñas sumamente interesantes. En concreto, los códigos que les indicaremos serán útiles puesto que se trata de los de Nivel. Tomen papel y lápiz si lo consideran necesario.

- Uno de los que seguramente les caerá como anillo al dedo será el siguiente: SIDEOUT.

- Mientras que otra variante que no puedes dejar de probar es esta: GEKKO.

- Como tercera variedad tenemos para ofrecerles otro código sencillamente imperdible. Se trata de este: TOPFLITE.

- SUNDEVIL es la última de las claves que nos queda por brindarles.
(GuiaMania.com)


Trucos Kings Of The Beach

Foro y Comentarios