Trucos para Innocent Until Caught



Quizá por estos tiempos las aventuras gráficas no deslumbren como unos cuantos años atrás. Claro, es que en otros tiempos este tipo de productos pisaban fuerte dentro del mundillo. De hecho, allá por 1993 supo arribar a las tiendas Innocent Until Caught. El mismo ha contado con el desarrollo de la gente de Divide By Zero, mientras que su publicación corrió por cuenta de la firma Psygnosis.

En la mencionada aventura la trama transcurre en un ambiente netamente futurista. En concreto, el contexto se situaría en el año 2171. Con relación al personaje central, vale remarcar que el mismo no es otro que Jack Ladd, papel que obviamente cumple el usuario. La particularidad de este muchacho reside en sus actitudes poco nobles y algo deshonestas. En ese sentido, vale mencionar que no sólo es un asiduo infractor de la ley, sino que además es un evasor de impuestos. Claro, precisamente por mantener ese tipo de conductas es que es perseguido por el Fisco, ente que busca que pague todo lo que debe. Más allá de sus aceptables gráficos (siempre teniendo en cuenta el momento en que apareció, claro está), otra de las virtudes que lo compone viene de la mano del humor, algo que siempre se agradece en este estilo de juegos.


Llénate los bolsillos

Y sí, nos cuesta admimitirlo, no es fácil afrontar un artículo para esta sección en el cual justamente no abunden las cuestiones ocultas. Claro, se hace mucho más complicado aún si lo que tenemos para revelar es poco. Pero bueno, eso a veces nos pasa y hasta se nos hace inevitable. Tal es el caso del producto que aquí nos reúne. Lo bueno es que, a pesar de ser poco, es sumamente interesante.

Pues bien, lo que les vamos a indicar qué es lo que deberán hacer para conseguir mucho dinero y de una manera simple. Al principio de la historia enseguida notarás la presencia de un mendigo. Ante él tendrías que, sin dudarlo, disparar la cámara de fotos. Unos segundos después de eso notarás que dicho personaje queda entre aturdido y deslumbrado. Justamente cuando notes que esté en ese estado, debes ser rápido para quitarle el sombrero. Dentro de este último deberías ver unos cuantos billetes de los verdes. Por supuesto que podrás adueñarte de ellos.
(GuiaMania.com)

Trucos para Innocent Until Caught: Truco:

Disparar la cámara de fotos contra al mendigo del principio. Quedará deslumbrado para, a continuación, quitarle el sombrero que está lleno de dinero.
(GuiaMania.com)


Trucos Innocent Until Caught

Foro y Comentarios