Trucos para Inca



Allá por el lejano 1992 estaba apareciendo en las tiendas Inca, un producto que se podía disfrutar a través de la plataforma PC. El mismo supo contar con el desarrollo de la firma Coktel Vision y tenía la particularidad de combinar un simulador del espacio con algo de juego de aventura.

Que no quede ni uno solo

Y sí, avanzar es una de las acciones principales que debemos realizar en este título. Por supuesto que para ello es imprescindible que vayamos sacándonos de encima a los infaltables enemigos. Pues bien, en ese sentido, tenemos un consejito que no deberían desperdiciar. En concreto, les indicaremos cuál es la manera más fácil de eliminar a los mencionados enemigos. Al momento de disparar sin detenerse van a tener que presionar de forma conjunta estas dos teclas: Alt. + Ctrl.


Si cuesta mucho, hay una alternativa

No todos los niveles cuentan con cierto nivel de facilidad como para superarlos sin esfuerzo. De hecho, hay unos cuantos que son sumamente complejos. En relación a eso, tenemos la fórmula ideal para que puedas pasar de buenas a primeras de Nivel. Eso lo vas a conseguir presionando al mismo tiempo estas dos teclas: Shift + Esc.

Mejor preparados

Al momento de afrontar combates cualquier ventaja es bienvenida. Por supuesto que entre ellas bien podríamos acudir a aquella que los ayudará a sumar energía en esos combates. Si eso es lo que te interesa, entonces no dudes ni siquiera un segundo en probar presionando al mismo tiempo Ctrl. + Alt. + Shift Izq. Cabe remarcar que dicha energía será útil en los denominados combates espaciales.

A por todo

Si eres de aquellos a los que no les agradan las medias tintas y pretenden ir por todo, entonces no puedes perderte este ítem. Lo que les indicaremos será como adueñarse y apoderarse del total de la energía. En este caso, lo ideal sería que apretar de manera continua las teclas + +.

Códigos a tener en cuenta

Por supuesto que no podíamos dejar fuera de este artículo las entrañables y siempre útiles contraseñas. Las que les dejaremos les van a servir para distintos niveles. Por eso mismo, recomendamos que tomen papel y lápiz. Ahora sí, vayamos a lo que en verdad importa: - 32518581.

- Una variante que les serviría sería 33534548.

- Tampoco estaría para nada mal que probaran con 88158744.

- Una cuarta que les podría venir bien sería 23514145.
(GuiaMania.com)

Trucos para Inca: Pasar de Nivel:
Teclear simultáneamente Shift + Esc.

Conseguir Energía en los combates:
Presionar simultáneamente Ctrl + Alt + Shift izquierdo.
(GuiaMania.com)


Trucos Inca

Foro y Comentarios