Trucos para FIFA 99

Saltarse las faltas

En FIFA 99, tendremos la posibilidad de realizar un juego libre, en el cual, podemos evitar el silbato de falta, e incluso, las tarjetas de penalización (amarillas y rojas). Para ello, sólo hay que realizar un procedimiento un tanto largo, pero muy eficiente. Lo primero que haremos, es colocar la opción Bookins en off, luego, nos dirigimos a References strictness, y una vez allí, lo colocamos en Defined, situando la barra inferior a la izquierda de todo. Ahora, debemos poner en Off la opción de posición adelantada y listo, durante el juego presionamos Q contra los jugadores y no nos pitarán faltas.


Movimientos especiales

Podemos realizar algunos movimientos especiales o manejos de balón complejos, mediante atajos de teclado. Pero antes, debemos escribir WIN varias veces, durante la carga del juego. De esta manera, cambiaremos la introducción del juego y quedará la partida lista para ingresar los códigos especiales. Algunos de estos códigos los veremos a continuación:

• Al presionar la tecla W, colocaremos el juego en modo carrera. Por supuesto, todos los jugadores correrán a toda velocidad por la cancha.

• Realizar una tijereta con estilo, es bastante simple, sólo debemos presionar simultáneamente las teclas Alt+A.

• Al presionar los botones Alt+Q de manera simultánea, tendremos la posibilidad de levantar el balón por los aires y patearlo con la parte externa del zapato, adicionando un efecto especial que podrá burlar a cualquier portero.

• El movimiento de doble paso, es uno de los más vistosos que podemos realizar en este juego. Para activarlo, sólo hay que presionar Alt+E.

• Arrastrar el balón por la grama del estadio es simple, sólo tenemos que presionar Alt+S.

• Para simular una caída o un tropiezo, hay que presionar los botones Ctrl+Q.

Códigos para mejorar el juego

Podemos ingresar en el juego, una serie de códigos especiales que nos permitirán activar trucos. Sólo debemos presionar el botón ESC durante nuestras partidas, y luego, ingresar uno de los códigos que veremos a continuación:

• RONALDO, este código nos ofrece la posibilidad de ver a Ronaldo como G.Silva en la selección de Brasil y el Milán.

• Si queremos adicionar un gol en el marcador del equipo contrario, lo que tenemos que hacer es ingresar el código AWAYGOAL.

• Activar una serie de paredes invisibles es tan simple, como utilizar el código AWAYGOAL.

• Ahora, para marcar un gol automático para nuestro equipo, sólo hay que utilizar el código HOMEGOAL.

• Utilizando el código HOTPOTATO, jugaremos un partido al nivel más simple que podamos.
(GuiaMania.com)

Trucos para FIFA 99: Trucos:
-Para poder hacer chilenas en el fifa 99 habrá que hacer lo siguiente: Cuando el balón esta en el aire y va a uno de tus jugadores, tienes que pulsar tiro todo el rato y dejar de pulsarlo antes de que llegue al jugador.
-Al marcar un gol, cuando los jugadores lo celebran pulsa A y sonara un cuerno.
-Si al guardar los cambios en las opciones te dice error, habrá que hacer los siguiente: Ir a la carpeta de Fifa 99, entrar en la carpeta User, y eliminar el archivo "Options.sav".

Movimientos:
-Ctrl+A = Sombrero
-Alt+A = Levanto el balón y le doy con el exterior
-Ctrl+D = Vuelta de 380º
-Alt+D = "
-Ctrl+Q = El jugador se tira disimulando la caída
(GuiaMania.com)


Trucos FIFA 99

Foro y Comentarios