Trucos para FIFA 2001

FIFA 2001 es uno de los juegos de la serie deportiva FIFA, en donde podemos disfrutar lo mejor del balónpie mundial, desde nuestro ordenador, teniendo acceso a una enorme base de datos, con jugadores y estadísticas reales, lo que lo hace sumamente atractivo para cualquier jugador aficionado a este deporte tan popular.

La jugabilidad de este título es inigualable y los efectos de audio y video son bastante aceptables. FIFA 2001, ofrece una serie de opciones para personalizar el juego a nuestro gusto y permite al usuario guiar a su equipo como entrenador o como gerente, lo que le da un plus extra al título.


Este juego, cuenta con una serie de trucos especiales que vamos a presentar a continuación.

Trucos para FIFA 2001

Desbloqueando todos los equipos de primera división

Para tener acceso a todos los equipos de primera división de una sola vez y sin complicarnos en ganar nada, lo que debemos hacer es, simplemente, dirigirnos a la sección editar equipos, y una vez que estemos allí, hay que colocar el nombre del equipo. En vez de incluir un nombre cualquiera, vamos a introducir 123 como nombre y los equipos quedarán libres para poder seleccionarlos a gusto.

Gol automático

Por supuesto, tendremos la posibilidad de realizar una anotación cada vez que realicemos un disparo al arco rival. Para lograrlo, lo que tenemos que hacer es crear nuestro propio equipo y llamarlo Dreamers. Tenemos que hacerlo con este nombre o el truco no funcionará. Una vez que lo hemos creado, cambiamos el nombre a dos jugadores del equipo. Los nuevos nombres deben ser everyshot e isagoal. Ahora, cuando juguemos, tenemos que disparar al arco con estos jugadores y anotaremos un gol en el 95% de las veces.

Algunos trucos especiales

En el menú de inicio del juego, podemos ingresar una serie de códigos especiales, que nos permitirán obtener un truco especial o un efecto atractivo a la vista. A continuación, veremos algunos códigos que podemos utilizar:

• Playersarelocked es uno de los códigos especiales que podemos utilizar, ya que nos permitirá enfrentarnos a un equipo con rivales inmóviles, una victoria segura.

• Si deseamos visualizar jugadores con enormes cabezas, tenemos que utilizar el código Bigheads.

• Para obtener una cantidad de dinero extra en nuestras partidas, lo que tenemos que hacer es incluir el código Gimmethemoney.

• Entre los efectos visuales más increíbles de esta versión de FIFA, se encuentra la posibilidad de vestir a los jugadores con disfraces de Superman. Para hacerlo, hay que utilizar el código Superplayers.

• Superplayers es un código especial, que podemos utilizar para que los jugadores se vuelvan radioactivos y fluorescentes, que los hace iluminarse de noche.

• GERITOPE nos permitirá tener en nuestro poder un técnico invisible.

• Ahora, si lo que deseamos es ver llevar alienígenas del cielo a nuestro campo de juego, lo que tenemos que hacer es ingresar el código DIZZY.
(GuiaMania.com)

Trucos para FIFA 2001: Códigos:
Ingresar los siguientes códigos en el "Cheat Menú":
-Gimmethemoney - Fondos ilimitados
-Bigheads - Modo Cabezas Grandes
-Playersmaybe - Cualquier Jugador
(Autor GuiaMania.com: Batiste Lanuza)

Trucos para FIFA 2001: Códigos:
En el menú principal del juego teclea los siguientes códigos:
-Bigheads - Grandes cabezas.
-Superplayers - jugadores con traje de Superman.
-Playersmaybe - Tener jugadores gratis.
-Gimmethemoney - Dinero.
-Playersarelocked - Rivales inmóviles.
(Autor GuiaMania.com: Pipen)


Trucos FIFA 2001

Foro y Comentarios