Trucos para FIFA 2000

FIFA 2000 es una de las versiones más exitosas de la famosa serie de videojuegos de football FIFA. Este juego ha sido creado por Electronic Arts y distribuido por EA Sports para todo el mundo. Es un título que cuenta con el modo tradicional de los juegos deportivos orientados al football, con diferentes vistas de la cancha y con aspectos y detalles gráficos, que nos permiten identificar a cada jugador y visualizar sus jugadas especiales. Disfrutaremos de repeticiones y de todas las opciones de un juego tradicional de este estupendo deporte.

Esta versión de FIFA cuenta con una gran base de datos de equipos y selecciones nacionales (45 selecciones nacionales), así como, con diferentes torneos de las principales ligas del mundo entero. También, disfrutaremos de diferentes copas nacionales y podremos crear o modificar a cualquier jugador, así como, adquirirlos en los mercados mundiales, ofreciendo un nivel de realismo bastante aceptable, siendo uno de los mejores simuladores deportivos en su momento.


FIFA 2000 ofrece tres modos de juego diferentes, lo que nos permite obtener un mejor rendimiento de nuestras partidas y desarrollar el estilo de juego que deseemos. Podemos gestionar eficientemente cada equipo, eligiendo las estrategias y los cambios de los jugadores, así como también, la alineación diaria. Este juego, presenta una serie de trucos fenomenales que podemos utilizar para facilitar aún más la jugabilidad de este gran título.

Trucos para FIFA 2000

Esquema de color blanco y negro

Uno de los mejores efectos visuales que podemos encontrar en este estupendo juego de football, es el esquema de color en blanco y negro. Para activar dicho esquema, lo que debemos hacer es simplemente seleccionar un par de equipos clásicos, e iniciar un juego con estos dos equipos, de modo, que podamos desbloquear automáticamente este esquema de color sobre la pantalla, al más puro estilo de los antiguos aparatos de TV.

Encontrando jugadores especiales

Esta versión de FIFA, nos permitirá encontrar jugadores especiales, al ir jugando partidos durante el juego con números de camisetas específicos. Seguidamente, veremos una lista de jugadores que podemos encontrar y activar en FIFA 2000:

• Quizás el jugador más emblemático de todos los tiempos en la historia del football, es sin lugar a dudas, el Rey Pelé. Para poder encontrarnos a esta gloriosa estrella brasilera, sólo debemos jugar con el mítico número 10 del afamado jugador con los siguientes equipos: Santos del 62-63, equipo clásico del Brasil, y por supuesto, la selección nacional del Brasil (del 58 o del 70).

• Para encontrar al jugador Francés Yuri Djorkaeff, debemos iniciar un juego con la camiseta número 14, y con el equipo Kaiserslautern de la liga alemana.

• Otra de las estrellas brasileras que podemos encontrar en este juego y que originalmente se encuentra oculta, es Romario. Para activar a este jugador, debemos iniciar una partida con el equipo brasilero Flamengo y estar utilizando la camiseta número 11.

• Ronaldo es otro de los jugadores famosos que podemos encontrar rápidamente en esta versión de FIFA. Para activar al versátil jugador canarinho, lo que tenemos que hacer es seleccionar el número de camiseta 9 y jugar con el equipo nacional de Brasil y el equipo Italiano Inter de Milán.

Esquema de color naranja

En FIFA 2000, tendremos la posibilidad de cambiar la coloración de la pantalla de juego a una escala de naranjas, un efecto visual bastante vistoso y curioso que podemos lograr una vez que iniciemos un juego, seleccionando un equipo clásico y uno original. Al iniciar el partido, veremos este esquema de coloración que nos recordará a una imagen de cine descolorida, un efecto interesante que no debemos dejar de probar.

Códigos especiales de juego

La gran mayoría de los videojuegos para PC, cuentan con un sistema de códigos, que nos permiten activar trucos especiales que mejoran nuestras partidas. Por supuesto, que los juegos de la serie FIFA no escapan de esta tendencia y la versión del 2000, ofrece una serie de códigos especiales que podemos incluir durante las partidas, sólo debemos dirigirnos al menú de opciones e ingresar el código seleccionado para disfrutar del efecto que los activará. A continuación, vamos a presentar una lista con diferentes códigos que podemos utilizar para activar fenomenales trucos en FIFA 2000:

• Uno de los principales códigos que podemos utilizar en este juego es sizzle. Al incluir este código en la partida, activaremos el modo de juego Lightning, uno de los más atractivos dentro del título.

• Por supuesto, que el sueño hecho realidad de cualquier jugador de FIFA, es contar con una serie de equipos extras que prolonguen la selección de equipos y nos permitan probar diferentes esquemas de juego. Para activar este truco, sólo debemos utilizar el password hooligan.

• Activar uno de los efectos visuales más impresionantes del juego, es tan simple, como ingresar el código lightsout. Al realizar esto, podemos ver como se vuelve fluorescente el campo de juego, ya que habremos activado el famoso modo Glow.

• Otra opción de personalización para este juego, es la activación del modo Alien. Para poder disfrutar de este gran modo de juego, debemos utilizar el código Dizzy.

• Entre los códigos disponibles que podemos utilizar en este juego, se encuentra burnaby. Una vez que utilicemos dicho código, tendremos la posibilidad de activar rápidamente el EAC pitch.

• Contar con dinero suficiente, es vital para mantener un buen equipo que sea muy competitivo y que pueda albergar en sus filas a una gran cantidad de estrellas. Si deseamos contar con una enorme cantidad de fondos para nuestros equipos, sólo debemos adicionar el código momoney durante la partida y obtendremos una enorme suma de dinero.

Tenemos que destacar que este juego permite ingresar los códigos solo en minúsculas, ya que es completamente case sensitive. Aunque, si los trucos no cargan correctamente, se puede cambiar el código por mayúsculas en todas las letras, sin embargo, no deben combinarse mayúsculas con minúsculas, ya que si lo hacemos los trucos no lograrán cargarse.
(GuiaMania.com)


Trucos FIFA 2000

Foro y Comentarios