Trucos para Fatal Abyss



Fatal Abyss es un juego bastante bueno, que nos permitirá desarrollar una serie de tácticas y estrategias de combate, para dominar los océanos y hacernos con una nueva forma de energía descubierta. Es un juego con mucha acción, por lo tanto, atrapa a los jugadores de inmediato. Por demás está decir, que su jugabilidad es asombrosa y la cantidad de armas y tecnología que podemos utilizar es increíble, siendo una experiencia de juego fenomenal.

Fatal Abyss cuenta con una estupenda historia, que atrapa al jugador desde el principio. Se basa en el descubrimiento de una fuente alternativa de energía, que se encuentra dentro de una bacteria llamada bacteria 241. Los científicos de Eco Sistemas, han encontrado la manera de extraer la energía de estos organismos unicelulares que viven en el océano. Pero, con la llegada de los peligrosos Proteus Tech, comenzaremos una batalla épica entre bandos rivales, que quieren hacerse con esta nueva fuente de energía.


Tendremos a nuestra disposición varios tipos de juego. Podemos jugar con ambos bandos y reutilizar diferentes tipos de armamento y de tecnología especial. También, cuenta con una serie de escenarios de combate que nos presentarán estados de combate diferentes.

En cuanto a los mandos, estos son bastante sencillos y el apartado gráfico y de audio, son realmente muy buenos, por lo tanto, la experiencia sensorial es sobresaliente. Fatal Abyss, es uno de esos juegos que no podemos dejar de jugar.

Trucos para Fatal Abyss

Realizando saltos de nivel

Lo primero que tenemos que hacer para activar este truco, es iniciar el juego desde la pantalla negra del sistema (MS-DOS) con el parámetro de activación del truco, por ejemplo c:\fatalabyss.exe iwannaextrafunctions. Para ello, iremos al menú inicio de Windows, y luego, elegimos la opción “Ejecutar”. Seguidamente, escribimos la orden que mostramos anteriormente. Una vez hecho esto, podemos realizar la acción que describiremos a continuación:

Para poder saltar del nivel que estamos jugando al nivel inmediato superior, sólo debemos estar atentos al inicio de cualquier misión y al comenzar dicha misión, presionamos rápidamente el botón * del teclado numérico. De esta manera, podemos navegar a través del título, jugando niveles superiores sin tener que culminar el nivel de juego en el que nos encontramos.
(GuiaMania.com)


Trucos Fatal Abyss

Foro y Comentarios