Trucos para F-29 Retaliator

Entre los simuladores de vuelo y combate aéreo más completos que nos podemos encontrar para PC, se encuentra F-29 Retaliator. Este juego es del año 1989, y aunque es antiguo, cuenta con una serie de elementos que los simuladores actuales no tienen, permitiendo al jugador tomar el control total sobre su aeronave de combate.

Este juego, se encuentra basado en el desarrollo de aeronaves de combate durante La Guerra Fría, de modo, que veremos el diseño de los aviones modernos actuales, o la base de la nueva generación, como los F-22 o el experimental F-29 Grumman.

En F-29 Retaliator, tendremos una enorme cantidad de misiles de ataque aire-aire como el poderoso Sidewinder AIM-9 y la destructiva bomba cluster. También, tendremos acceso a los famosos misiles Tomahawk, para eliminar objetivos en tierra a grandes distancias.


Uno de los principales atractivos de este juego, es que permite elegir el escenario de combate. Podemos destruir enemigos en el medio oriente o Estados Unidos, e incluso, ingresar en combates en Asia o en el pacífico, y en una futurista Tercera Guerra Mundial, todo dependerá del gusto del jugador. Es un entretenido juego, en donde el combate aéreo y las maniobras aéreas son el plato fuerte.

En el apartado visual, no hay nada que desperdiciar. A pesar de no contar con los avances modernos en el área, F-29 Retaliator, cuenta con unos gráficos bastante aceptables, en donde disfrutaremos de recreaciones muy buenas de las aeronaves, bases aéreas y objetivos en tierra, así como, de secuencias de combate muy bien logradas. El tablero de la cabina se encuentra bastante detallado, lo que facilita el juego y nos permitirá disfrutar de una experiencia de combate sobresaliente.

Seguidamente, veremos un truco bastante bueno con el que elevaremos el performance de nuestras partidas y de nuestros combates aéreos, lo que nos entretendrá muchas horas en el PC.

Trucos para F-29 Retaliator

Municiones infinitas

Los combates aéreos cerrados del tipo dogfight, requieren de una gran cantidad de municiones. Para obtener una cantidad ilimitada de estas municiones y de otro tipo de armas, lo que mejorará nuestro desempeño en combate, tenemos el siguiente truco. Primeramente, iniciamos una partida nueva y en el apartado de nombre del piloto, ingresamos la palabra CIARAN. De esta manera, cargaremos nuestro avión con todos los misiles, bombas y municiones disponibles.
(GuiaMania.com)


Trucos F-29 Retaliator

Foro y Comentarios