Trucos para F-22 Raptor



F-22 Raptor es otro juego de combates aéreos de gran capacidad, que ha sido diseñado en base al famoso avión de quinta generación F-22, que hasta el cese de su producción ha sido considerado el mejor avión de combate construido en los últimos años. Su alto costo lo dejó fuera de las líneas de producción a favor del más económico y versátil F-35, pero podemos disfrutar de todo su poder de combate con el juego F-22 raptor. Este título, cuenta con una gran cantidad de gráficos espectaculares y una experiencia de juego sumamente realista.

Trucos para F-22 Raptor

Para activar los trucos en este juego de combate aéreo, tendremos que activar inicialmente la pantalla de comunicación entre jugadores (el famoso chat bar del juego). Para hacerlo, sólo debemos presionar el botón “t” durante nuestra partida, y una vez que se despliegue la barra de chat del juego, ingresamos un código o password específico. Con dicho código en la barra, pulsamos la tecla enter y el truco quedará completamente cargado, ofreciendo una mejora considerable de las características iniciales de nuestro F-22, permitiéndonos tener una mejor performance en nuestras misiones.


Algunos códigos especiales

Podemos utilizar diferentes códigos especiales (totalmente en minúsculas) para activar trucos que mejoren la capacidad de ataque y combate de nuestro avión:

• Cuando nos encontremos en medio del combate y de cualquier misión de ataque o de patrullaje, experimentaremos una merma considerable de nuestras municiones, e incluso, del combustible de nuestra aeronave. Afortunadamente, tendremos la posibilidad de recargar los tanques y el inventario de municiones con un código que podemos ingresar en la barra de comunicación del juego, dicho código es i-ll be back.

• Durante la partida, recibiremos una serie de ataques que muchas veces llegarán a dañar el fuselaje de nuestro avión. Podemos regresar a la base y abortar la misión, o simplemente, realizar una auto reparación de emergencia en el aire. Esta milagrosa ayuda, se logra al utilizar el código we can rebuild him, en la barra de comunicación del juego.

• Para quedar fuera del rango de ataque de nuestros enemigos y evitar que sus disparos nos alcancen, utilizaremos el siguiente código: never tell me the odds. Al hacerlo, notaremos que los disparos enemigos quedarán lejos de nuestro avión, permitiéndonos centrarnos en nuestros ataques.

• Una vez que tengamos abierta la barra de comunicaciones del juego, procedemos a utilizar el código it´s not my fault. De esta manera, finalizaremos el nivel o la misión que estamos realizando, culminándola exitosamente sin tener que exponernos al fuego enemigo.

• Este estupendo juego cuenta con la opción de activar uno de los modos de juego más extendidos en el mundo del PC, por supuesto, estamos hablando del modo dios. Para activar este modo de juego y evitar recibir cualquier tipo de daño por parte de unidades enemigos, sólo debemos utilizar el código there can be only one.
(GuiaMania.com)


Trucos F-22 Raptor

Foro y Comentarios