Trucos para F-22 Lightning 3



Uno de los principales aviones de combate que existen en la actualidad es el famoso F-22, el más moderno y poderoso que hay. Existen una gran cantidad de videojuegos basados en el combate aéreo, utilizando este formidable sistema de armas de origen estadounidense. Uno de estos títulos, es F-22 Lightning 3.

Este videojuego es la tercera entrega de la serie de F-22 Lightning, que cuenta con una serie de mejoras considerables frente a las versiones anteriores, ofreciendo una mayor jugabilidad y un sistema de interacción más realista, para experimentar toda la emoción del combate aéreo desde nuestros ordenadores.


Uno de los atractivos más grandes de este juego, es sin duda alguna, el realismo con el cual han sido creados los escenarios del juego, experimentando buen tiempo o tormentas y lluvia, e incluso, visibilidad limitada (nubosidad), lo que dificulta el juego, pero lo hace mucho más atractivo para los fanáticos de este tipo de títulos.

F-22 Lightning 3, ofrece la posibilidad de visualizar diferentes tipos de cazas y aeronaves, lo que aporta un punto extra a las mejoras del juego, ya que su base de datos de aeronaves es mucho más extensa. Por supuesto, la recreación de la cabina del piloto es perfecta, guardando cada detalle de dicha cabina para ofrecer una realista experiencia que mejorará nuestro juego.

F-22 Lightning 3, cuenta con una serie de trucos que podemos utilizar para facilitar nuestros combates aéreos y mejorar nuestros resultados. A continuación, veremos algunos de estos trucos.

Trucos para F-22 Lightning 3

Misión Vaca (Cow)

Una de las curiosidades de este juego de combates aéreos, es La Misión Vaca (Cow). Para poder acceder a este nuevo objetivo de ataque, debemos realizar un procedimiento que a pesar de ser un poco largo, bien vale la pena, para disfrutar de una curiosidad como esta.

Lo primero que haremos, es seleccionar la misión siete, específicamente, la campaña número cuatro. Al iniciar la campaña, debemos cambiar la orientación del ataque inicial. Para ello, hay que iniciar la modificación del rumbo del avión en 212 grados. Seguidamente, armamos el JDAM, mientras vamos en la nueva dirección que hemos fijado con anterioridad, luego, tenemos que presionar repetidas veces el botón tab del teclado, y de este modo, visualizaremos el objetivo, al cual se le ha dado el nombre de Norman 1, 2, 3 o 4, y que se fijará en la pantalla.

Cuando nos acerquemos al objetivo fijado, nos daremos cuenta que es una vaca. Este noble animal, podrá ser bombardeado desde nuestro avión, lo que es un acto inusual y curioso que por ser tan extraño es muy atractivo entre los jugadores.

Algunos trucos especiales

F-22 Lightning 3, cuenta con una serie de trucos especiales que podemos activar utilizando el famoso modo truco de los videojuegos para PC. Para activar dicho modo truco, realizaremos la combinación de botones Ctrl.+Enter. De esta manera, se desplegará por pantalla la consola, en la cual ingresaremos un código especial, que podemos utilizar para activar un truco específico. A continuación, les vamos a presentar una lista con diferentes códigos:

• Podemos ir por los aires, evitando recibir cualquier tipo de daño por parte de los aviones caza enemigos, e incluso, de defensas antiaéreas, es decir, podemos activar el famoso modo dios o deidad de los juegos de PC. Para tener acceso a este efecto de invulnerabilidad a los daños causados por misiles y metrallas, sólo hay que utilizar el código trust no one.

• Cuando establecemos combates aéreos cerrados, es indispensable realizar maniobras de ataque al estilo Dogfight. El único inconveniente de este tipo de ataques, es que debemos utilizar una gran cantidad de municiones para poder eliminar a varios enemigos, o a uno solo que sea muy escurridizo o hábil. Para poder tener un número infinito de municiones, sólo hay que utilizar el código the truth is out there.

• Para evitar que nuestras reservas de municiones se agoten durante la batalla o en combates vitales, debemos realizar una recarga estratégica durante el juego. Para ello, ingresamos la contraseña fight the future en la consola del juego, con lo que obtendremos las municiones al máximo y estaremos listos para eliminar a nuestros enemigos.

• Lo peligroso de un combate aéreo es quedarnos sin combustible durante el performance de nuestro caza. Para evitar precipitarnos a tierra durante un ataque por falta de combustible, debemos recargar en vuelo al F-22. Para hacerlo, utilizamos el código black oil, notaremos como el tanque de combustible del F-22 quedará completamente lleno y listo para que el caza pueda realizar cualquier maniobra, sin preocuparnos por el combustible.

• Uno de los códigos más interesantes que podemos utilizar en este título, es i want to believe. Al ingresar dicho código en la consola del videojuego, evitaremos experimentar colisiones o choques en el aire, de modo, que nos quitaremos la tensión de encima con algunos tecnicismos del pilotaje, dejando un poco de lado la parte de simulación de vuelo para centrarnos en el combate aéreo.

• Claro está, que durante las batallas aéreas vamos a experimentar daños en nuestra aeronave. Muchas veces, podemos seguir volando con daños menores, pero es recomendable reparar dichos daños para evitar que nuestro caza se precipite a tierra. Para hacerlo, utilizaremos el código this isnt happening. Con esta contraseña, repararemos todos los daños de nuestro F-22, ya que quedará como nuevo y listo para nuevos combates.

• Pasar desapercibido por las líneas de patrullaje enemigas, es indispensable para realizar ataques fortuitos y ganar las misiones con facilidad. Existe un código especial que convertirá a nuestro avión en un caza invisible, que no podrá ser visto ni detectado por los aviones enemigos, de modo, que nuestros ataques serán perfectos. Para activar este truco, sólo debemos utilizar el código ghostpit.

Recordemos que los códigos a ingresar son completamente case sensitive, por lo que debemos adicionarlos completamente en minúsculas. Si no se activan, podemos escribir los códigos en mayúsculas, pero nunca combinar mayúsculas con minúsculas, ya que el truco no se cargará.
(GuiaMania.com)


Trucos F-22 Lightning 3

Foro y Comentarios